examen de oftalmologia

Estás Viendo:
examen de oftalmologia

lolilara

Nuevo Miembro
hola compañeros, me gustaria saber la oponion de los veteranos, por donde estudiar oftalmologia, a parte de las comisiones de este año que son de lo mas completo... de que libro suelen sacar las preguntas y que tal se vienen portando en los examenes....

gracias!!
y suerte en los examenes a todos
 
A ver, la oftalmología te la puedes estudiar de las comisiones o del "Guiones de Oftalmología", quitando las cosas que obviamente no han dado.El libro vale 30€ en antaño y también esta en la biblioteca, haz como veas.

Y sí, el examen de Julio, salvo nuevo aviso, es tipo test.Si quieres un consejo de veterano, presentante en Julio por que (creo que por lo general) hacen una campana de Gauss bastante buena en las notas.El año pasado por ejemplo gente con 5 y pico acabó con un 7-8 y cosas así.Además en septiembre son preguntas cortas, que a mi parecer, son peores que el test.También te recomiendo que te veas muchas imagenes, supongo que os habreís pasado las diapositivas de clase...

Para que te suene el libro:

8448602102+.jpg


Lo siento, no he encontrado una foto mas grande.
 
gracias tott, seguire el libro junto con las comisiones aunque las comisiones estan completadas con ese mismo libro....

ah!las diapositivas de clase del año pasado estan en algun sitio?? no se si las dejaron algo en galeria, es para compararlas y completar

o si me las puedes enviar a mi email t lo agradeceria.....

me presentare en julio siguiendo tu consejo gracis!! :p
 
Me parece que el coordinador del correo de la comision :D y algunos comisonistas tienen las diapositivas! si las consigo te las mando, aunque no creo que hasta finales de junio me preocupe por esta asignatura...
 
Estoy subiendo un zip con todos los powerpoint que dieron en mi año.Si me dejan colocar el enlace aqui,perfecto.Si no,lo envio por MP a quien me lo pida.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Ok,pues aqui teneis las del año pasado...no se si son las mismas que las de este año,pero por ahi andaran los tiros(que aproveche).
|
|
|
V
 
Pues yo creo que eso no tiene copyright (además los profesores dejaban copiar las imagenes no?), asi que en principio no hay problema porque dejes aqui el link.
 
Jajaj es que el comisionista es muuuy grande! El correo de la comision es el mejor invento para relajarse entre taco y taco.
Micro II= Ojos y Nueva Micro= Qx toracica :lol: a ver cual es la micro III.
P.D Muchas gracias!
 
En 5º no hace falta ninguna Micro III, hay mierda de sobra para todos con la AP II (APE), jajaja
 
Atrás
Arriba