Examen de historia de la medicina (UM)

Estás Viendo:
Examen de historia de la medicina (UM)

minimoy269

Nuevo Miembro
tengo una duda sobre historia de la medicina y es que cuando estamos dando clase el profesor Marset nos dice: "esto es pregunta dE examen" o "Esto podría ser pregunta de examen " o incluso dice:"Esto no va para examen"!! :roll:

pero no se que hacer porque lo que el dice no me da tiempo a copiarlo! :cry: y lo que cuelga en suma es difícil de entender si no copias lo que el dice

pues bien, he pensad empezar a copiar solo lo que el diga que es pregunta d examen.... pero no sé si pone (***) algo más de lo que l dice que es pregunta de examen o si solo pone lo que él dice que es pregunta de examen!!! :shock:

¿alguien me podría decir si en l examen pone algo más que lo que dice que es seguro o no?? :idea: Gracias.
 
No te preocupes por el examen, que es muy fácil...

Yo creo recordar que me sacaba los power point antes de las clases y los iba completando...

Mira ver si los cuelga antes en suma y puedes ir haciendo tus anotaciones en ellos y anotando lo que es importante. :roll:
 
muchas gracias!!! :lol: :mrgreen:
weno s un alivio saber qe el examen es facil pero me gustaria saber si solo pone lo que el dice que son preguntas de examen o algo mas aparte de eso??
Gracias!
 
Pues cosas a parte de las que dice que seguro que caen tambien te pondrá. Ten en cuenta que son 100 preguntas (me parece que de HIstoria era 65-70 y el resto de documentación).
A nosotros nos dejo en uno de los tacos de diapositivas que ponia la fotocopiadora de la facultad un examen del año anterior y repitio la mitad o más de las preguntas.
Pero no te preocupes que es una asignatura muy fácil, yo en 3 días estudiando sin haber entrado a clase la saque con buena nota (de hecho es la única nota graciosa que tengo en la carrera xD).
 
Atrás
Arriba