Estudiar y trabajar

Estás Viendo:
Estudiar y trabajar

txell

Miembro
Me gustaria saber si hay posiblidades de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Conoceis a alguien que lo esté haciendo? Un besazo y gracias.
 
Hola!
Pues me gustaría poder responderte pero en realidad escribo para animar a ver si te responden porque yo soy ingeniera informática, trabajo en ICM (Informatica y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid) pretendo empezar medicina y tengo todas las intenciones de trabajar al mismo tiempo.
A ver si alguien ha vivido la experiencia y nos cuenta, suerte!
 
hola a todos..
soy estudiante de ultimo año de medicina en la universidad autonoma de santo domingo, republica dominicana y te cuento que antes de iniciar la universidad empese a trabajar hasta mi 6to semestre ...por ejemplo yo trabajaba en el area administrativa de una clinica de 8:00am-4:00pm y luego corriendo para la uni hasta las 10:00pm y llegar a casa estudiar en la noche y pude ahorrar algo de dinero ...no es imposible pero es bien dificil...luego porq realmente tenia necesidad de hacerlo en el 9no semestre consegui otro trabajo y este era hasta la 1:00pm estaba en la uni toda la tarde y en la noche en clases de ingles y te cuento que tenia 4 horas diarias de ingles pues en mi pais hay un programa gubernamental gratis para estudiantes universitarios y como no podia pagar un curso estuve en este por lo 9 meses que dura ....en resumen trabajaba de 8 a 1 pm luego llevaba 9 materias clinicas de 1 a 6 pm y de 6 a 10 pm clases de ingles todosssssss los dias por 2 semestre(9no y 10mo)....si yo pude tu tambien.......cuando hay necesidad economica y deceos de superacion nuestro superheroe interior sale a flote...........y es algo que mis hermanos dominicanos sabemos muy bien y yo se que muchos de ustedes tambien........besos a todos. LORY.
 
Creo que hay algún tema más abierto por el estilo.
Yo no trabajo, pero en mi clase sí que hay gente que lo hace... Y bueno, todo depende del ritmo que quieras seguir. Los hay que se lo toman con más calma, y los hay que van a por todas y no las sacan nada mal.
También depende del horario, de si tienes jornada completa, de si es jornada partida... de si pretendes ir a clase o no, de si además tienes familia a la que atender...
Poder se puede!! Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba