Estudiar Psicologia!

Estás Viendo:
Estudiar Psicologia!

alYYYS

Nuevo Miembro
hola a todos!! me gustaria recibir informacion sobre los estudios de psicologia por la UNED!si alguien esta estudiando por esta opcion me gustaria que me respondiese! gracias
 
Hola Alyyys.
Yo empiezo 3º de psicologia en septiembre por la UNED. Informacion? Pues no se.... en la pagina de la uned tienes toda la informacion que puedas requerir como planes de estudio, asignaturas, etc. Destacar que logicamnete no es presencial salvo los examenes; que estudias, por lo que he comprobado, el doble de contenido que en la presencial; que los de la UNED tienen un alto nivel en el PIR -aunque no se puede generalizar- y que lo puedes compatibilizar con otra carrera o con trabajo dado que no asistes a clases presenciales. Si existen practicas de laboratorio voluntarias en Madrid aunque este año las han cancelado.
Por ultimo, como nota personal destacaria que para estudiar por la uned, dado que no vas a clase y nadie te controla, tienes que ser muy constante y aplicada: estudiar un pokito todos los dias. Ah se me olvidaba: contamos con cursos virtuales, foros, apuntes en ciberuned, contacto continuo via foro o mail con equipo docente para resolver dudas, videos, audioapuntes, pps, grupos de estudio virtuales, etc...bastante informacion y apoyo en general.

Más información en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba