ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

Estás Viendo:
ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

magoor

Nuevo Miembro
Si aún no tienes claro en qué academia prepararte para el exámen MIR en Sevilla te aconsejo el COLEGIO DE MEDICOS . Yo me he decidido por este por muchas razones:
- método: es el mejor, las clases son una/semana en primera vuelta, tres/semana en segunda vuelta y dos/semana en tercera vuelta
- material: completo pero esquemático, te ahorra darle vuelta a los apuntes, resumir,... eso es todo lo que tienes que estudiar. Nada de tochos que no te entrarán jamás en la cabeza.
- profesores: jovenes, cercanos, muy preparados y con mucha disposición
- hay una sala de estudio en la misma academia, para que puedas reunirte con tus compañeros y estudiar diariamente
- grupos reducidos, incomparable con grupos de 100 o 200 personas
- máximo aprovechamiento de las clases (por número de personas en el grupo y por número de horas de clase)
- buen ambiente, te exigen lo que necesites para conseguir la plaza que quieres, y no te "exprimen" al máximo para mejorar sus estadísticas
- y si hablamos de estadísticas, este año han tenido una media de 10 preguntas más acertadas que el resto de personas que se prepararon en otras academias.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(este es el del Colegio de Médicos de Sevilla); (os aconsejo que utiliceis internet explorer para consultar esta web)

SI ESTÁS INTERESADO, COMUNICALO A LA ACADEMIA, PARA QUE CUENTEN CONTIGO, AUNQUE NO PIENSES EMPEZAR HASTA JUNIO.

NO DEJEIS PASAR MAS TIEMPO, SI NOS APUNTAMOS PRONTO COMENZAMOS EN ABRIL.
 
Respuesta: ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

Yo lo voy a hacer en el Colegio de Médicos también, además todos con los que he hablado que se lo han sacado en el colegio de médicos me lo recomiendan y todos sacaron lo que querían. Además el precio está muy bien, mejor que la cto.
En la charla que nos dieron me trasmitieron mucha confianza, además son muy cercanos y te ofrecen mucha ayuda. Se adaptan a tus necesidades, por ejemplo yo no podía empezar desde el principio porque tenía muchas asignaturas y me han dado la oportunidad de empezar cuando a mí me interesaba.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Respuesta: ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

joe que pesait@ magoor, tres mensajes iguales y espero que no más. Voy a continuar leyendo a ver.
 
Respuesta: ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

Hola magoor!

Soy Emilio, de Virgen del Rocío. Como sabes, yo también estoy interesado en esta academia. Ayer hablé con una chica que también lo está, así que a ver si conseguimos un grupo de gente para que comiencen las clases cuando acabemos los exámenes gordos en marzo.

Un saludo.
 
Re: Respuesta: ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

[quote user="Deivid" post="4578"]joe que pesait@ magoor, tres mensajes iguales y espero que no más. Voy a continuar leyendo a ver.[/quote]

cuando sea asi avisad....
hay un boton azul en los mensajes justo al pie de cada uno, encima del boton de envio de mensaje privado etc... o deberia haberlo que pone avisar al moderador

magoor tarjeta amarilla, mas que merecida
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... t1121.html
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
este sobraba pero como ya te han contestado pues lo dejo

.............
 
Re: Respuesta: ESTUDIAR MIR EN SEVILLA

Hola belencgl !

soy de zaragoza y estoy en 6º de medicina. he visto en el foro de casimedicos.com q te estas preparando el MIR en el colegio de medicos. este año en zaragoza tb abren sede, pero no se q tl funcionara. por ahora, me han convencido bastante, pero no se si arriesgarme.

mi intencion es hacerlo en el colegio o en cto, pero no me gusta eso de pegarme la paliza de ir todos los sabados a clase y estar 12 horas.

me gustaria q me contaras tu experiencia y si esta bien eso de ir varios dias a clase, si son provechosas las clases y si no te quitan tiempo para estudiar.

gracias por tu atencion

un saludo




belencgl dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba