Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Estudiar Medicina

Mili

Nuevo Miembro
:lol: HOlas, en contre esta pagina despues de tanto buscar, acabo de obtener el titulo de ingeniero, he trabajado 3 años en lo que es la preofesion, es bonita pero ahora estoy mas que segura que no es lo mio, desde muy chica siempre me veia siendo medico, ese siempre fue el motor de mis esfuerzos en los estudios, pero cuando postule a la universidad 2 veces no alcance, y por no perder mas el tiempo , cosa que decian mis padres opte por la carrera de ingenieria, y trate de de no sentirme mal convenciendome de que la medicina no era lo mio, de que era para cerebros y en fin tantas cosas, pero la realidad es que no se puede pq es lo que siempre quise, obviamente mis padres no lo saben, pero he decidio estudiar medicina me stoy preparando y decidi por una universidad privada porq sus horarios son mas ordenados cosa que se adecuaria a mi trabajo. se que necesitare una cuota extra de esfuerzo pq tendre que trabajar, aunque hay momentos en los que me digo lo logare?, bueno no hay cosa peor que la que no se intenta, les pido que me aclaren el panorama sobre la dificultad y sia alguno ha pasado situacion similar , se que su punto de vista me seria de mucha ayuda. graxias ..
 
Respuesta: Estudiar Medicina

Hola, mili!! Bienvenida.

Yo te animo a que lo intentes... ésta es una carrera que si te apetece hacerla y no puedes deja mucha marca, o eso dice todo el mundo. Si te has sacado una ingeniería puedes sacarte medicina. ¡Adelante y suerte!

Por cierto... ¿habrá mucha gente que sea ingeniero y médico? Increíble... :shock: Me rindo a tus pies.

Si no entraba en medicina hubiese hecho (o al menos empezado) ingeniería industrial... Creo que me hubiesen echado ya en primero... :wink:
 
animo y si necesitas ayuda, aqui intentaremos proporcionartela

saludos y bienvenida

es duro compaginar dos cosas a la vez en esta carrera,... pero poder se puede... aunque es muy estresante....
 
Atrás
Arriba