Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Estudiar Medicina

asepsia

Miembro
Hola a todos! Llevo poco tiempo en este foro y he estado leyendo algunos mensajes de otros estudiantes. Yo voy a empezar sexto y me gustaría animar a todos los que empiezan. Creo que es una carrera dura y difícil pero que se puede aprobar si trabajas duro y eres constante. A veces te tienes que privar de salir pero creo que como en todas carreras que tienen cierta dificultad. En mi caso no he tenido que estudiar ningún verano, por eso creo que a veces es preferible sacrificar algun rato de salir durante el año para tener 3 meses de vacaciones en verano. Cada uno se organiza como quiere.
También creo que es normal tener dudas al empezar, en mi caso no lo tenía nada claro solo sabia que no quería trabajar en una industria queria un trabajo con contacto con la gente. Cada año me ha ido gustando más y más y no creo que haya mucha gente a dia de hoy que tenga mas vocacion que yo.
Espero que os sirva de algo mi experiencia y si os puedo ayudar en algo aquí estoy para lo que necesiteis
Saludos
 
Respuesta: Estudiar Medicina

Muchas gracias!!! :) La verdad es que no sé que hago haciendo Ingenería Aeronáutica... menos mal que me metí en la técnica!!! jejeje
Me metí en aeronáutica por estudiar el espacio y maneras de mejorar nuestros sistemas de lanzamiento espacial y es imposible que me dedique a eso..
Y además, me he dado cuenta que... bueno, el universo es infinito! es enorme! cuánto más leo sobre él más me da miedo mi insignificancia, lo poco que importa mi vida... y para mí la vida es lo más importante que hay! Quiero dedicar la vida... a mejorar situaciones en el presente... no intentar lograr que alunicemos algún día...
En resumen, llevo 1 año planteándome estudiar medicina, pero no se lo he dicho a casi nadie... aysss, quiero ser útil!!! jejeje
Pero bueno, seguramente termine la carrera antes de plantearme cualquier cosa... que para eso me va bien y estudio mucho :p jijiji
Pero gracias por el mensaje! Me van a operar de un varicocele... sé que una operación sencilla... pero como voy a estar consciente durante ella, quiero probarme a mí mismo si puedo ver una operación en directo!
 
Atrás
Arriba