Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Estudiar Medicina

josemi

Nuevo Miembro
Buenos dias a todos. Me gustaria que me dijerais que posibilidades tengo de estudiar Medicina en Andalucía, Galicia o Castilla- León. Mi nota es de un 12,239.
He sido admitido en Lleida y en el País Vasco y no sé si acudir a Leioa a hacer la matricula condicionada o no. Gracias

Hola
para poder hacer estimaciones tienes estas tablas
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
tienes todos los enlaces en la parte superior, donde pone Anuncio: Observatorio Notas de Corte Medicina 2013 - 2014

las de santiago deberian salir hoy por la tarde-noche / mañana
si has de confirmar antes, yo no me arriesgaria y me matricularia condicionalm en la que has sido admitido para evitar sorpresas, si es que te lo puedes permitir y en el peor de los casos podrias estudiar ahi, pero eso solo es una opinion personal; por supuesto si despues te dan la plaza deseada, no olvides renunciar activamente

para hacerte una idea tambien tienes los listados
cortes2013/listados/
y las notas de corte de años anteriores
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3185

de ahi la importancia de que corrais la voz y aumente la participacion
mucho animo

Hola!

Te hablo por CyL que es lo que conozco: con tu nota, en principio, y si todo sigue como el año pasado, no tendrás para entrar en Valladolid o en Salamanca (quizá antes en Valladolid, porque la nota suele quedar más baja).

Mucho ánimo y suerte con este largo proceso de preinscripción y matrícula que nos tocó y os toca vivir.

Diazepam, me dices que con la nota de 12,239 no tengo suficiente para Salamanca o que no tengo problema según las notas del año pasado??

Hola, josemi:
Te digo que con tu nota (que es muy buena) NO creo que tengas problema NI para Salamanca, NI para Valladolid al final del proceso de admisión jaja!
No obstante, es probable que entres antes en la lista de Valladolid que en la de Salamanca, que, al principio, queda más alta.
En tu caso no me preocuparía mucho; si todo sigue como otros años, tienes plaza asegurada en Castilla y León ;)

Atrás