Estudiar medicina

Estás Viendo:
Estudiar medicina

Alex87

Nuevo Miembro
Estoy hecho un lío. Tengo una duda muy grande.
Si no consiguiera entrar en Málaga me vendría mejor la universidad de Córdoba por comunicaciones, antes que Cádiz. Yo ya he estado mirando residencias allí en Córdoba pero cuando me he fijado en el inicio de las clases pone 9 de Septiembre (la semana que viene). De esta manera, si la 4° adj sale el día anterior y lograse entrar ¿cómo me daría tiempo a echar la matrícula, conseguir plaza en residencia y todo?¿Tan pronto empiezan allí las clases? Que alguien me eche un cable porque estoy más 'perdío' que el barco del arroz :cry:

Hola,

Efectivamente las clases empiezan el día 9 de septiembre. Justo al lado de la facultad hay una residencia. Se llama C.M. Ntra. Señora de la Asunción (y está muy bien). Llama por teléfono y pregunta sobre las plazas libres que hay y tu situación personal, a ver qué te dicen. En el tablón de anuncios de libre expresión de la facultad de Medicina de Córdoba hay un anuncio de compartir piso, aunque no sé si está actualizado o te vendría bien. No sé, lo mejor es que llames a todas partes (secretaría, etc.) y expliques tu situación. No creo que seas el único así. Hay gente que empieza con las clases ya empezadas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Atrás