Estudiar medicina

Estás Viendo:
Estudiar medicina

HR2006

Nuevo Miembro
Hola a todos/as!

Tengo un par de cuestiones y dudas a ver si me podéis dar vuestros consejos y opiniones al respecto.

Me gustaría estudiar medicina, tengo una media de 9 en bachillerato que hice hace unos 5 años, pero la selectividad me salió mal y tras presentarme dos veces no conseguí la nota e hice otra carrera.
El caso es que sigo teniendo el gusanillo de hacer medicina y aquí entran mis dudas:
No sé si volver a presentarme a la selectividad (ya que por nota de carrera y de máster no me da para entrar a medicina) y en caso de hacerlo si presentarme solo a fase específica (creo que mi media con la fase general es de 8'75) o a todo.
La otra opción sería hacer un FP superior de la rama sanitaria, pero tendría que ser en la modalidad online ya que estoy trabajando a tiempo completo.

¿Qué es lo que me recomendáis?
 
Última edición:
Hola, por lo que cuentas, calculando tienes:
9*60%+8,75*40%: 8,9
sacando 10 en las 2 específicas sumarías 4 puntos más. Total: 12,9
Está muy justo y sacar 10 en las dos específicas.....sería estudiar mucho y tener mucha suerte.
Yo te recomiendo: Ciclo formativo superior, intentar sacar muy buena nota y presentarte a las específicas.
 
Buenas:
Ha habido públicas este curso donde con un 12,3 podías acceder. Puede variar mucho entre universidades.

Saludos.
 
Atrás
Arriba