Estudiar medicina tras grado en Enfermería

Estás Viendo:
Estudiar medicina tras grado en Enfermería

Aruvaro

Nuevo Miembro
Saludos,
estoy valorando la opción de estudiar medicina. Soy enfermero, pero sin media suficiente para entrar a medicina desde titulación superior (<7). Hice la PAU con el plan antiguo y tenía un 7,33... así que había pensado hacer la prueba de mayores de 25 años, pero... dicen que no puedo hacerla si ya tengo una titulación superior.
Revisan realmente este dato si no lo informo yo mismo? Alguna idea más sencilla para acceder teniendo ya el grado y varios años de experiencia en el sector? A ver si alguien puede echarme un poco de luz. Gracias!
 
Hola, estoy en una situación parecida pues también soy enfermero. Descarta el mayores de 25, no puedes teniendo un grado o bachillerato. Te quedan 4 opciones si no quieres salir de España.

- Repetir PAU haciendo EBAU más optativas
- Grado superior y asignaturas optativas
- Entrar en Santiago de Compostela que se entra con nota de carrera, aunque es más alta. Yo entré este año con 8.87
- Hacer un máster oficial de enfermería, y compites para entrar con los "rivales" que van por titulados. Agárrate que la nota de 9.5/10 no baja en toda España.

Suerte!
 
  • Like
Reacciones: Cbm
Atrás
Arriba