Estudiar medicina titulado (turismo) y sin posibilidad de PAU más 25

Estás Viendo:
Estudiar medicina titulado (turismo) y sin posibilidad de PAU más 25

xFalconZ

Nuevo Miembro
Hola!


Estoy en la situación de que con una titulación no vinculada a la Salud y unas PAU de hace 7 años que no valen mucho (y que me imposibilitan poder hacer las de mayores de 25 años) quiero estudiar medicina que es la carrera que más me apasiona (aunque quizás haya llegado un pelín tarde).
El caso es que he contactado en mi caso con la Universidad de Valencia y me comentan que las opciones para entrar son la nota media de la titulación que casi llega al 8 y unas PAU cuya nota media general si no recuerdo mal es un 6 (entonces, ni siquiera repitiendo las específicas, en este caso las de la rama de salud y haciendolas perfectas podría entrar al Grado).

Entonces me preguntaba si alguien sabe o ha tenido esta situación o parecida, qué opciones hay para poder acceder a la carrera.

Muchas gracias a todos!
 
Estoy en una situación similar a la tuya, pero vengo de una carrera de ciencias de la salud ya, con una nota media de 9 y una nota de máster de 10 (estudie en el extranjero y las equivalencias funcionan diferente). Te comento que para entrar por la vía de titulados, que puedes entrar con la nota media de cualquier titulación de máster o grado en la mayoría de las CCAA, necesitas mínimo un 9'5 para asegurarte plaza en alguna CCAA. Otra cosa que puedes hacer es hacer un grado superior vinculante, como documentación sanitaria o Anatomia Patologia, sacar muy buena nota en el grado y luego presentarte solo a las específicas de las pau de ciencias de la salud (tu nota de entrada sería tu nota de ciclo superior +específicas)
Yo espero entrar el próximo curso con mi 10.
 
Atrás
Arriba