Estudiar medicina por via titulados con máster de Psicología en Valencia.

Estás Viendo:
Estudiar medicina por via titulados con máster de Psicología en Valencia.

Xiomara687

Nuevo Miembro
Hola chicos, esta es mi situación: he acabado la carrera de psicología con una 7,3, con lo cual no puedo acceder a medicina vía titulados. Por esta razón, he decidido hacer el máster de psicología general sanitaria en la Universidad de Valencia. Alguien que tenga conocimiento sobre si, se hace media del máster y el expediente en Psicología o sólo se mira la nota del máster en la Comunidad Valenciana y si sabéis en otros sitios también me sería de ayuda.
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas, que yo sepa para acceder en tu caso al Grado de Medicina, la forma de acceso es mediante la vía de titulados; es decir el 7,30 de la nota media de Psicología. El Máster en PGS es un máster habilitante para el acceso a la profesión de psicología dentro del ámbito sanitario en el mundo privado. No creo que sirva para hacer nota media con un grado. Si dices que en la Comunidad Valenciana se tiene en cuenta la nota media del máster lo desconozco, pero que yo sea las formas de acceso son a nivel nacional, por lo que entiendo que es la nota del grado en psicología la que vale.
Por favor, dime que universidad hace media con la nota del máster? Un saludo
 
Buenas! Lo he leído en algún post, pero no estaba segura. Lo que si sé con seguridad es que se puede entrar por vía máster. Saludos
 
Atrás
Arriba