Estudiar medicina fuera de mi país

Estás Viendo:
Estudiar medicina fuera de mi país

david9872349

Nuevo Miembro
hola a todos, esto es de hecho una actualización de mi última publicación. solo queria platicaros un par de cosas y preguntar otras tantas. finalmente logré contactar a la agencia que me habían recomendado. la tal "MediStart". me han atendido de maravilla aunque supongo que todas inicialmete hacen lo mismo para amarrarlo a uno como cliente. de cualquier manera la asistencia que he recibido ha sido excepcional y estoy ya listo para empezar el curso siguiente a estudiar en Polonia. he oido muchas malas experiencias al buscar universidad a traves de las agencias pero hasta ahora todo marcha mejor de lo que pense. logré incluso negociar con ellos un descuento. jajaja no puedo hacer mas que recomendar a esa gente con ustedes porque dentro de los servicios que me han dado por asegurados esta incluso asistencia durante mi estadía. alguien tiene alguna recomendación acerca de la vida en Polonia? sabeis si vale la pena considerar ejercer la profesion de medico en Polonia o me debería volver para Madrid?
 
Atrás
Arriba