Estudiar medicina fuera de España

Estás Viendo:
Estudiar medicina fuera de España

alexosca

Nuevo Miembro
Buenas,
Me llamo Alexandra y por todo quiero estudiar medicina.
Mi nota de corte no ha dado para entrar y me he presentado a el examen de la universidad CEU, pero al ver que se presentó tanta gente (453personas para 40 plazas) pues estoy pensando estudiar fuera de España, en Costa Rica.
Me he puesto en contacto con la agencia "scolarium international", y me gustaría que (los que han estudiado en otro país) me dijerais vuestras experiencias... y además preguntaros si sabéis algo de esta agencia... (ya que mi madre, como es normal no se fía) y si sabéis otras agencias que se dediquen a esto.
Muchas gracias,
P.D Os tengo gran aprecio al estudiar una carrera como medicina.
 
Soy estudiante de medicina de la UCIMED, y aunque los estudiantes de medicina españoles que conozco van todos a la UIA, muchos han venido con Scolarium y se encuentran muy bien. Los padres sobre todo se sienten mas tranquilos al estar respaldados por una organización de prestigio. Es comprensible por lo que representa la separación de un hijo y la enorme distancia. El soporte lo percibes sobre todo al momento del papeleo, en situaciones de emergencia y en el acompañamiento que te dan día a día.
Pienso que hacer otra carrera mientras tanto es perder tiempo. Medicina de por si es una carrera de muchos años y el año que haces en Costa Rica te lo convalidan si vas a la universidad correcta.
 
alexosca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!