Estudiar medicina en Murcia

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Murcia

Hola a todos!
Con la incertidumbre y las subidas en medicina, creo esto para ponernos en contacto todos aquellos ya sean como yo que hemos repetido selectividad, como aquellos que la acaban de hacer y tengan la intención de estudiar medicina en la región de murcia. Es una manera de conocernos, compartir impresiones y noticias que nos vayan llegando y tener una cierta idea de como va la nota de corte que puede quedar este año para medicina.
Muchas gracias por adelantado!
Mucha suerte a todos!

Hola!

Mi novia también ha repetido la selectividad y tiene nota para Murcia (su primera opción), de modo que el año que viene seréis compañeras...

Luego le digo que se pase a saludar.

Enhorabuena y bienvenida al gremio!

Hola Mirian!!

Yo después de varios años intentando entrar, este año voy para Murcia :P
He hecho la fase específica ahora en junio y me ha ido bastante bien, así que a esperar que llegue septiembre para empezar! Jeje
Para lo que quieras, por aquí me tienes! Un abrazo! :D

Hola a todos!

Espero que todos entremos este año y nos podamos ver en septiembre! Yo la verdad que hasta que no este dentro , no me hago ilusiones porque no se cuanto subirá!
Me alegro ver que hay por aqui gente de Murcia jeje
Muchas gracias a todo!

Hola!
Ya se que se están poniendo las notas de cada uno en el observatorio de notas. Pero podriamos poner las notas que tengamos todos aquellos que queremos o tenemos de primera opción o que vayamos a echar la prescripción en Murcia. El año pasado yo tenia un 12, 115 pero como he pedido reclamaciones en dos asignaturas en este año no se todavia cualk será mi nota definitiva. Animo a todos a poner las notas para tener una idea, aunque sea pequeña de las notas que han sacado la gente este año.
Gracias!"

Hola Mirian:

Una pregunta, tu sabes si hay que adjuntar algún papel en la preinscripción cuando has terminado el ciclo en Murcia y quieres mandar la solicitud en la misma comunidad? O directamente te suben las notas y eso ya está "oficial y validado"?

Un saludo.

Por cierto a mi novia le ha quedado un 13.7.

Hola !
cuando realizas la prescripcion dices?
cuando ya sabes tus notas y realizas la prescripcion poniendo de primera opción en Murcia ya solo queda esperar al 12 de julio que salgan las primeras notas de corte que por supusesto tu novia estara dentro y ya tendras una semana para matricularte en la secretaria de la facultad sino me equivoco.¿ Era eso lo que estabas preguntando?
Dale la enhorabuena por la notaza a tu novia! Que maquina! ^^

Si no han cambiado las cosas no tienes que adjuntar nada! Cuando realizas la prescripción te sale la información y te quedas un resguardo, ya es cuando vayas a matricularte si no me acuerdo mal era la domiciliación bancaria, el resguardo, DNI y si no recuerdo mal poco más!
Espero haberte servido de ayuda!

Buenas:

Pues no lo entiendo... A ella le sale la nota de la selectividad y la de bachillerato, pero la del ciclo formativo no... Claro que lo ha terminado este año (de hecho ha pagado hoy las tasas del titulo).

Es que hemos leído que hay que adjuntar cierta información en un archivo de imagen, y nos imaginamos que será algún certificado con las notas o algo así... En fin, ni idea. De momento hemos pedido el certificado de marras y lo adjuntaremos, por si acaso.

Otra cosa, ya que te veo puesta: el día 12 después de salir los admitidos dices que hay 5 días para matricularte. Cómo va eso? Te plantas allí cuando quieres, te dan un día y una hora, pides cita...?

Muchísimas gracias por todo.

Hola!
Pues ya si no te sale la nota del ciclo, no lo se, lo mejor es que llames a la universidad y que te informen, o si alguien que este por aquí si lo sabe que conteste.
Pues si no han cambiado el año pasado la primera lista salio el 12 de julio (este año igual), el año pasado se que do en un 12,8, asi que este año supongo que será parecido. Tienes creo unos dias ( una semana aproximadamente) Según me cuenta un amigo que entró en la primera, en la página donde miras si has entrado o no , te da la opción de pedir cita para matricularte y ya eliges el dia y la hora.

¡Hola a todos!

Yo también soy de Murcia y, por supuesto, mi prioridad es estudiar Medicina en la UMU. Esperemos todos que la nota no pegue el subidón del año pasado, y que suba muy poquito (o incluso que baje, ya que estamos).

Mucha suerte a todos, y a ver si esta nos sonríe y nos vemos todos en septiembre.

¡Saludos!

Hola a todos!!!

Se supone que el viernes salen las listas de admitidos en Murcia, sabeis si se podran consultar mañana por la noche a partir de las 00:00h?

Mi prioridad es Granada (pero las listas de admision no salen hasta el lunes). Aun asi, por si acaso, hice preinscripcion tambien en Murcia por si hubiese algun error administrativo, que no seria la primera vez que ocurriese... y como bien dicen, mas vale prevenir que lamentar.

Tengo un 13.680 de nota, asi que no tendre problema para entrar en Granada y dejare la plaza libre de Murcia para los que esten en lista de espera.

Un saludo y muchisima suerte para todos!

Atrás