Estudiar medicina en la privada.

Estás Viendo:
Estudiar medicina en la privada.

pekepeki

Miembro
Hola! Soy una estudiante de 2º de bachiller que quiere estudiar Medicina. En primero saqué un 7.78 de media (todo muy buenas notas pero tanto matemáticas como física y química muy justita) Este año he empezado bien, sé que puedo sacar muy buena nota en todas las asignaturas excepto en química... por eso mismo, sé que química me va a arruinar la nota tanto en el bachiller como, sobretodo, en la específica de las PAU. Es probable que en las PAU no la apruebe, o como mucho, que saque un 5 o 6. Por eso mismo, me gustaría tener algún tipo de información sobre las universidades privadas, por si acaso. Me he estado informando y las más asequibles son la Católica de Valencia y la Católica de Murcia. Prefiero la de Murcia, porque en la de Valencia supongo que tendré problemas con el idioma. Me he estado informando de la de Murcia, y el problema es que yo pensé que en las privadas pedirían bastante menos nota (un 7, 8 o 9), pero parece ser que en ésta de Murcia la nota de corte está en un 11 y pico... Por eso quería preguntaros... sabéis de alguna universidad privada en que la nota de corte sea más baja??? Y el precio de esa universidad??? Muchas gracias.

A cuánto dinero te refieres por barato? Es de la iglesia o no? Muchas gracias y espero que alguien más me conteste

Pues no me acuerdo bien, serian unis 11000-12000 euros ( miralo en esta página web) es muy fácil entrar en esta facultad (aunque necesitas nota de bachiller), ánimo y suerte.

De la Iglesia como tal son las Católicas (Valencia y Murcia). El resto, salvo la Alfonso X y Europea de Madrid son de organizaciones católicas (Opus Dei, Legionarios de Cristo, Asociación Católica de Propagandistas).