Estudiar medicina en el exterior barata

Estás Viendo:
Estudiar medicina en el exterior barata

sebaswhite5

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría saber si pueden colaborarme brindándome información sobre un país donde se pueda estudiar medicina, donde no salga muy caro el sostenimiento que incluye alimentación, hospedaje, salud, recreación, etc. y donde se pueda trabajar para costear la carrera , soy de Colombia y la verdad acá hay muy pocos cupos en buenas universidades para esta carrera y los precios están por las nubes.

P.D. En los foros encontré información pero no decía cual era el costo d la carrera y del sostenimiento en ese país así como los requisitos de admisión.

Muchas gracias, por cualquier colaboración que puedan brindarme. ;)
 
Hola! Pues yo estoy estudiando en Costa Rica, y si uno busca bien y se informa bien no sale tan y tan caro, si te interesa Costa Rica yo te puedo informar =)
 
Hola me gustaria recibir información sobre como estudiar medicna en Costa Rica, soy enfemera y actualmente trabajo en Inglaterra pero no me siento realizada. El coste por año , y oportunidades de rotar en USA.
 
A mi todo esto me parece muy raro, lo de costa rica y tal, ¿quien te garantiza que te homologan el titulo despues de 6 años en españa?
 
Saludos,
Aunque cursé Bachillerato científico y he realizado el selectivo en varias ocasiones con muy buenos resultados, la nota media de 1r curso de Bachillerato me impide acceder a Medicina en España. Actualmente estudio Filología Inglesa y Francesa y termino en el presente curso. Para el siguiente curso me gustaría ir a empezar de una vez por todas Medicina, aunque no se que destino tomar. He visto que quizá Costa Rica seria una opción, aunque desconozco el sistema de admisión. Me gustaría saber qué hay que hacer y cómo se accede. Sería para el próximo curso, 2015-2016. También estaría interesado en otros países.
Gracias
 
Atrás
Arriba