Estudiar medicina en Cluj-Napoca (Rumanía)

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Cluj-Napoca (Rumanía)

franperezct

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Somos un grupo de estudiantes de medicina en Cluj-Napoca y menos creado un blog en el que estamos publicando información sobre Cluj Napoca y la universidad:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Cualquier cosa que queráis saber os podéis poner en contacto con nosotros a través del blog dejándonos un comentario

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis buscando una alternativa igual que nosotros el año pasado

Un saludo! :)
 
Buenos días,

En primer lugar agradeceros vuestra detallada información, no os podéis imaginar !!!qué gran ayudad¡¡¡¡.

Quería plantear una dudad que me ha surgido al leer las condiciones para la presente convocatoria : ¿exigen el certificado oficial de B2 de ingles para poder ser admitido?

Creo que en vuestro blog sólo mencionáis que el nivel de ingles es un B2, sin embargo al leer los requisitos de la convocatoria creo que exigen aportar el título oficial.

Muhcas gracias.
 
Hola,

perdona por la tardanza.

Podeis contactarnos al correo medicinaencluj@gmail.com para una respuesta mas rapida.
Ahi tambien os enviaremos mas documentacion que no esta publica en nuestro blog.

Respecto al certificado de B2 que exigen en la convocatoria estas en lo cierto, tienes que traer un certificado de nivel o hacer un examen aqui para certificar el nivel.
El examen es en julio.
 
Atrás
Arriba