Estudiar Medicina en Budapest 2013-14

Estás Viendo:
Estudiar Medicina en Budapest 2013-14

cmarce95

Nuevo Miembro
Ante la dificultad para entrar en medicina en las universidades españolas me he planteado muy seriamente la opción de cursar estos estudios enHungria, Budapest. Pero como significa una decisión a gran escala pretendo compartir dudas, opiniones e inquietudes con los que estén en la misma situación de indecisión. Los principales temas a tratar son el alojamiento y el premedical. Aunque la finalidad real es que los interesados en esta opción compartamos lo que sabemos y hagamos piña.

Hola! te cuento..tampoco me dio la nota el año pasado, así que decidí hacer el premedical en Budapest, y de hecho fui, sólo que a las 2-3 semanas me tuve que volver porque me aceptaron en el CEU, pero la experiencia fue genial, la gente es muy maja y conoces a muchísima gente! Para entrar en medicina allí tienes que hacer unas pruebas escritas y luego la entrevista, donde te harán preguntas de biología, química etc todo en inglés y es bastante durilla, por lo que si piensas hacer directamente medicina tendrías que prepararte.
Si de verdad estás interesada en hacer premedical/medicine te aconsejo que busques la información por tu cuenta,..Sé que así es mucho más difícil pero te ahorraras mucho dinero, pero eso ya lo que queráis, si tienes alguna duda no dudes en preguntar en el foro.
Mucha suerte !

Hola Andrea! Pues estoy muy convencido de que es una buena idea, ya que si no voy allí me tendré que quedar en Mallorca a estudiar cualquier otra cosa. En efecto estoy en contacto con alguna agencia y la verdad es que me inspira confianza porque un conocido fue a través de ella y parece irle bien. De todas maneras me interesa buscar y saber todo lo posible así que si me puedes dar alguna directriz no me iría mal.
Pretendo hacer el premedical porque no creo que sea capaz de iniciar la carrera en inglés, estoy bastante perdido en cuanto al alojamiento, los desplazamientos, el nivel de las asignaturas y la gente de allí en general (si conoces a alguien que lo curse estaría muy interesado en contactar).

Entonces supongo que te irán diciendo cómo hacerlo, igual tienes suerte y te ayudan a encontrar alojamiento,porque puede llegar a ser algo difícil si no vas con tiempo de antelación. nos aseguraron que aunque fuéramos con 2 semanas de antelación no tendríamos problemas, pero la verdad es que costó encontrar piso, porque estaban todos cogidos o eran muy caros.
La gente que conozco ya ha hecho el premedical, por tanto no están ahí, pero si hablas con ellos seguro que te dirán nombres de personas para que te pongas en contacto con ellos, y vayas con tiempo a inmobiliarias.
Te recomendaría un piso de 2 porque era de lo más fácil de encontrar, ya que eramos tres y no quedaba ninguno, asegúrate del distrito en el que vayas a vivir ( no me acuerdo muy bien cuales eran los buenos, diría que 5 y 7 pero no me acuerdo..), intenta no cogerte un piso cerca del college, porque aunque pueda ser muy cómodo puede llegar a ser un poco peligroso por la noche..
Por la gente no te preocupes porque son todos muy majos y Budapest es una de las ciudades más bonitas que he visto!
Mucha suerte y a pesar de que estuve poco tiempo allí, cualquier cosa no dudes en preguntar en el foro. :P

Atrás