ESTUDIAR MEDICINA DESPUÉS DE TERMINAR BIOLOGIA

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA DESPUÉS DE TERMINAR BIOLOGIA

javigm01

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Soy Javier y tengo 22 años, estoy terminando el grado de Biología en la Universidad de Murcia, como mi sueño siempre ha sido el de ser médico, voy a ir a por todas y en septiembre empezaré el grado superior de Documentación Sanitaria de Ilerna, con el objetivo de hacerlo todo en 1 año, además de realizar en junio la EBAU de Biología y Química. Mi próposito es empezar medicina en septiembre de 2025. Me gustaría estudiar en Barcelona, específicamente en la UAB, por lo que quisiera saber si alguien del foro ha estudiado Biologia y despues Medicina en la UAB, para poder hacerme una idea de cuantas asignaturas reconocen en la UAB. Muchas gracias, y mucho ánimo a todos los que estáis como yo intentando entrar a Medicina :)
 
Hola. Yo creo que no muchas, porque al final Biología no deja de ser una carrera de ciencias y Medicina de salud. Como mucho podrían convalidarte las comunes, pero a veces la carga de créditos suele ser mayor en medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Antes que nada decrite que qué impresionante y admirable que es tu trayectoria! Te deseo todo lo mejor:3 La verdad que no estoy muy al tanto, tengo entendido que si es en la misma unviersidad el proceso suele ser más "fácil", sin embargo al ser de universidades distintas, como es en tu caso, te aconsejo a que preguntes en la facultad misma a ver cómo va el tema!:3 Ya que cada una tiene un sistema "distinto", deciden qué convalidar y qué no...enfin, un lío!. Todo depende del plan de estudios de cada universidad. (recalcando que hablo un poco desde la ignorancia, tengo entendido que asignaturas como estadística/bioquímica podrías convalidar!:3 e incluso histologia, las que sean comunes en principio deberían.). Suerte y ánimo!!!
 
Atrás
Arriba