Estudiar medicina con 25 años

Estás Viendo:
Estudiar medicina con 25 años

Anninvolto

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Soy Antonella, tengo 25 años y estoy estudiando la carrera de derecho a distancia ya en sus últimos años. Desde siempre supe que lo mío era la medicina pero desde el fallecimiento de mi padre cuando yo tenía 18 años, tuve que empezar a trabajar para ayudar a mi familia y no tuve la posibilidad de estudiar medicina en ese momento. Sin embargo actualmente la situación ha mejorado y tengo la posibilidad de iniciar medicina al fin pero después de haber hablado con familiares y amigos me dicen que a los 25 años ya no es edad para estudiar la carrera, que estoy muy vieja para eso. Quisiera que den opiniones, creen que estoy loca por querer iniciar la carrera ahora?
 
Hola !! para nada! yo tengo tu misma edad, y la misma situación, en su momento no pude estudiarla por situaciones familiares, hoy, tengo una trabajo el cual me permite costeármela y en ello estoy, en proceso de ser admitida, este año ha sido mi segundo intento, y no he tenido suerte, lo importante es tener ganas, y tener claro hacia donde vas. Mucho ánimo !!
 
Gracias por sus respuestas. Me siento mucho más alentada al saber que no soy la única en esta situación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola :) Yo tengo 38, dos hijos y he entrado este año a Medicina. También tengo muchos compañeros allí que son mayores de 25, trabajan y tienen sus historias, no estoy sola :) Date cuenta que hay varias vías de acceso y no solo los de Bachillerato hacen la selectividad. Sí tu vocación es ser médico y tú yo te lo pide a gritos, no pierdas la oportunidad, te lo aconsejo, no escuches opiniones de personas que no están en la Medicina y que van en contra de tu sino, ello siempre termina en frustración y ansiedad.
Esta es la carrera más noble, hermosa y emocionante que existe, yo vivo enamorada desde que llego a la facultad hasta que salgo y voy siempre por la calle con una sonrisa en los labios. Y más que difícil, es una carrera a la que hay que dedicarle tiempo para estudiar porque es bastante materia, pero todo lo que se hace con amor sale bien y sabe mejor. Así que ánimo y toma las riendas de tu vida, que es tuya y de nadie más. Suerte!
 
Yo tengo 23 años apunto de terminar la carrera de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaria estudiar medicina porque creo q mi futuro profesional tiene que estar vinculado con la salud y sobre todo con ayudar q los demás.
Aún así me gustaría que me recomendarais un libro para afianzar mi decisión de dar el paso a estudiar medicina
Y desde mi humilde opinion para nada estas loca (mucho más loca estaría yo en ese caso) siempre has tenido claro que lo tuyo era la medicina y no creo q sea tarde
 
Última edición:
Atrás
Arriba