Estudiar medicina como segunda carrera

Estás Viendo:
Estudiar medicina como segunda carrera

earbom

Nuevo Miembro
Saludos
Este año acabé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Me gustaría estudiar medicina y he estado buscando información para mi caso. Cabe decir que soy mayor de 25 años, y mi nota de la carrera que dispongo no ha sido nada del otro mundo.

En algunas webs he encontrado que para poder acceder a medicina hay diversas opciones. En mi caso tendría que solicitar plaza para aquellos que ya tienen una carrera, pero indica que en el caso de que haya más gente como yo, entrarán por orden de nota.

Por otra parte he mirado la opción de entrar haciendo el examen de mayores de 25, pero un requisito es no tener ninguna titulación universitaria.

La pregunta es ¿Hay alguna forma de mejorar mi posición para poder acceder a esta carrera?

¡Gracias!

La única opción que tienes para mejorar como dices es repetir selectividad (si tienes una buena nota de bachillerato) o cursar un modulo+selectividad..

Hay algunas comunidades (pocas, creo que eran 2) que permitían hacer el acceso a mayores de 25 aún teniendo titulación previa, pero hasta donde yo sé, también tiene preferencia los que realicen la prueba en esa universidad que los que sean de otras universidades.
No hay más vías de acceso.

Tambien te puedes plantear irte al extranjero a estudiarla.
Alli no tienes problemas de nada.....es eso si....es mas cara que una publica de españa....
mucha suerte

Atrás