estudiar medicina a tus 32 años ?

Estás Viendo:
estudiar medicina a tus 32 años ?

gleyss_thegreates

Nuevo Miembro
Estudie contabilidad en la Universidad nacional, fui uno de los primeros alumnas, tuve mi hijo cuando termine la carrera y para no dejar de estar actualizada decidí estudiar derecho, pero a distancia, con mi esposo abrimos un centro médico y nos fue muy bien, gracias a ello tengo mi casita, pero había dejado de lado contabilidad, hubo modificatorias en la parte tributaria, y para ser contador, tienes que estar actualizado de todas las normas vigente. Razón por la que estudie una maestría y creo k también fui una buena alumna, trabaje como auditora en OCI, era matado, ingresaba a las 8 am y a veces salía a la 5 am, era un trabajo agotador, sentía que ya no era vida, no podía compartir con mi familia, llegaba a casa y veía a mi hijo dormido… pero el sueldo que me daba no era recompensable, sentía y siento k no valió la pena estudiar lo que estudie y deje el trabajo.
Quizás tengo más ambiciones no lo sé, pero cuando trabaje en un Centro médico me gustó mucho atender a la gente, aprendí bastante de la área médica, claro siempre con la supervisión de mi esposo…
Anhelaba siempre trabajar en la SUNAT, razón por la que siempre me presentaba y llegaba solo a la entrevista, pero esta última que postule fue una decepción completa, siento decepción de mi misma, se me sale las lágrimas cada vez que los recuerdo, de 15 000 postulantes a nivel nacional estaba entre los 150 primeros a punto de ingresar, pase el examen de conocimiento, me prepare, pero en el examen físico me descalificaron.
Trabajo actualmente en una empresa pesquera soy la contadora, y sinceramente llevo la contabilidad de 05 empresas, en donde me pagan 1800 soles incluido todo.
Pero no me siento bien, siento que me sacrificado mucho, solo para ganar lo k gano, razón por la que estoy pensando estudiar medicina humano a mis 32 años. Que me recomiendan…
 
Yo te recomendaría que lo intentaras
Lo principal en la vida es sentirte bien
Creo q no pierdes nada por intentarlo, al contrario, solo puedes ganar
Claro está, si te lo puedes permitir, quizás para poder compaginar la carrera con el trabajo tengas que hacer una reducción de turnos y hará q el salario baje
Pero si tú situación económica actualmente es buena y tú entorno te apoya creo que deberías dar el paso
 
Atrás
Arriba