Estudiar Medicina a los 43

Estás Viendo:
Estudiar Medicina a los 43

australia41

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo cantidad de tiempo. Me he decidido a intervenir para pediros opinión sobre algo que me lleva rondando mucho tiempo( años y años) y la verdad es que me está quitando el sueño. Soy Licenciada en Derecho aunque mi vida profesional siempre estuvo ligada a una empresa familiar, una imprenta concretamente, que desgraciadamente hemos tenido que cerrar por la crisis. Mi vocación siempre fue la Medicina y no la estudié por imposición familiar. Ahora no tengo trabajo y me estoy planteando tirarme a la piscina y estudiar Medicina estudiar pero lo cierto es que me da mucho miedo porque no tengo base en física y química además de mi edad, claro. Lo que si tengo son ganas y tiempo. Que me aconsejais? Gracias por leerme.

En primer lugar, siento lo del cierre de la imprenta. Es una vergüenza que negocios honrados de toda la vida deban cerrar por culpa de los mangantes que nos gobiernan. Ánimo a ti y a tu familia.

Sobre Medicina... no me suelen gustar estos posts de ánimos, por un motivo muy sencillo: ¿ tú quieres hacerlo? Sí. ¿ Crees que puedes hacerlo?. Seguro que sí. Entonces... ¿ qué más tienes que saber? :P :lol: .

Adelante con tu sueño, ¿ no?. Con ganas y tiempo se llega a todas partes, así que... ánimo.

Lo primero que hay que tener para poder aguantar el camino que supone entrar al grado son ganas. Y si las tienes, dale caña. 43, 18, 20... Sinceramente, la edad es sólo un número, y si te encuentras con fuerza y con ganas, lucha por ello, pues probablemente sea una de las satisfacciones más grandes de tu vida. Y la edad no es un lastre, es un plus de madurez.

Mucho ánimo, y haz lo que tu corazón te dicte y tus circustancias te permitan.

Atrás