Estudiar medicina a los 30

Estás Viendo:
Estudiar medicina a los 30

MariaDiaz93

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy María y llevo un tiempo que me ronda en la cabeza la aventura de intentar acceder a la carrera de medicina. Yo soy Odontologa, carrera que estudié cuando hice mi PAU allá por 2011 y que a día de hoy es a lo que me dedico. Pero a pesar de ello, siempre he tenido la espina de poder hacer medicina, me gusta la medicina general, indagar más en el paciente y es algo que me encantaría intentar.
Ando un poco perdida, aunque sí que me he estado informando en la página del DUA y según mi media de la carrera y mi selectividad de 2011 no podría acceder a la carrera.
Creo que la vía de acceso es la Prueba de acceso de 25 años, aunque me vengo abajo de pensar si estoy cometiendo una locura.
¿Alguien como yo y que me oriente un poco?
Gracias ??
 
Hola @MariaDiaz93 , creo que al tener una carrera no puedes hacer la prueba de acceso para mayores de 25, porque esta reservada sólo para los que no tienen ningún otro modo de aceder. Tu teniendo una carrera ya, entrarías en el cupo de los titulados. Te recomiendo que llames a alguna universidad donde quieras estudiar y hables con el departamento de admisión y acceso. Saludos
 
Si, ya me he informado y me han ayudado mucho en este foro!!! Voy a hacerlo a través de FP y prepararme la fase específica. Lo compaginaré con mi trabajo y a ver qué tal la experiencia!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una duda, a ver si me podéis aconsejar
Algún material para ir preparándome química y biología ? Para la fase específica. Ya me he informado en una academia pero por tener yo mi propio material!!
Gracias ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida!! Yo lo intento a mis 28, este año voy a hacer un máster para intentar subir nota, sino el año que viene me inclinaré por una fp. Me encantaría q contases tu experiencia de compaginarlo con el trabajo y ver qué tal te va. Seguro que lo conseguiremos pronto!! Mucho ánimo. Aquí otra en la casi treintena y con trabajo que va a por todo 🤘🏻
 
Atrás
Arriba