Estudiar fisioterapia

Estás Viendo:
Estudiar fisioterapia

Entre dos aguas

Nuevo Miembro
Buenas!
Me llamo Ana y soy de Donosti. Estoy dudando mucho entre matricularme en fisioterapia o en enfermería. Las dos me encantan, pero a mis 40 recién cumplidos, me gustaría poder elegir la carrera que más garantías laborales me ofreciera.
Sabe alguien si en la SS hay trabajo de fisioterapia? Hay bolsas de trabajo abiertas todo el año como las de enfermería??
Si hubiera alguien con experiencia en hospitales de Gipuzkoa sería genial. Necesito consejo de alguien que conozca el tema de primera mano.
muchas gracias!!
 
Gracias, eso me temo... esta tan mal la cosa para los fisios? La cosa es que si me decido por hacer fisioterapia, no lo haría con intención de tener mi propia consulta, si no que me gustaría trabajar en el ámbito de la rehabilitación hospitalaria, de la cual he sido usuaria y me parece que hacen una gran labor.
pero por lo que he podido leer por varios foros no hay muchas vacantes para trabajar.
Todavía quedan unos días para empezar con las matrículas, a ver si alguien más puede comentar su experiencia. Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería, sin dudar. Yo soy fisio y, por muy bonita que sea la profesión, laboralmente está en una situación bastante precaria. La enfermería está mucho mejor.
No conozco concretamente la situación del sistema público de la zona norte (soy del sur), pero lo que comento es generalizado, así que mi recomendación, basándome en las oportunidades laborales, sería que hicieras enfermería.
Ahora, si la enfermería no te gusta o no vas a trabajar a gusto, mientras que la fisio sí, pues te aconsejo que investigues la situación laboral por ahí, cuándo está abierta la bolsa, cuál es el baremo, cómo funcionan las listas, etc.
 
Atrás
Arriba