Estudiar fisioterapia con más de 30 años

Estás Viendo:
Estudiar fisioterapia con más de 30 años

Jota35

Nuevo Miembro
Hola escribo en este foro para ver si me podéis ayudar. Tengo 35 años y estudié bachillerato y una diplomatura en ciencias sociales. Actualmente quiero estudiar fisioterapia y dedicarme a la especialidad deportiva. Pero mi nota de selectividad es 5, y de humanidades. La nota de la titulación es baja también. Me he matriculado en tres asignaturas en ilerna de documentación sanitaria pero he leído que a la hora de las prácticas se puede alargar mucho. Yo quiero hacerlo en dos años y no más, porque si tengo que esperar más lo hago en un grado público.
Mis preguntas son
Creéis que es buena opción hacerlo online por ilerna?
Calculando terminaría la carrera y el grado con 42 años. Con esa edad encontraré trabajo en un equipo deportivo que es a lo que me quiero dedicar.
Y por otra parte no sé si seguir con ilerna o esperarme al año que viene para hacerlo presencial en la pública. Pero tendría que esperar dos años más para entrar en la carrera.
Otra opción era la universidad adscrita que hay una en Sevilla y otra en Cordoba pero el precio al mes sería unos 500 euros, más el alojamiento y tendría que buscar de nuevo trabajo allí .
Y yo preferiría estudiar en la pública y en Málaga.
Tengo muchas dudas y lo que más me angustia es el tema de la edad. Porque después a la hora de buscar trabajo. Disculpad por la extensión del texto
 
Atrás
Arriba