estudiar en sudamerica

Estás Viendo:
estudiar en sudamerica

glorMM

Miembro
Hola a todos!
Bueno... en vista de que me ha salido todo un poco regular me estaba planteando hacer otras carreras(que no me gustan nada) y un conocido me ha comentado que hay gente que se va el primer año a sudamerica y luego se cambia. Eso es posible? En que país es? y como hay que hacerlo? Gracias.
 
Tengo dos conocidos en Costa Rica, y estan muy contentos con la enseñanza alli y el ambiente y la fiesta que se estan pegando (aunque tambien aprobando), pero han iniciado ya el segundo curso de medicina alli porque lo tienen dificil para venirse..en Septiembre sabran si se vienen alfinal o tienen que quedarse el segundo curso completo.
un saludo
 
Una conocida se fue a estudiar a Argentina.

Hizo allí primero y parte de segundo (después de haber hecho aquí primero de farmacia). Con todo primero más un determinado porcentaje de segundo aprobado (creo que más de la mitad) le han permitido pasarse a hacer otra vez segundo en una privada: la San Pablo CEU. En las públicas no pudo pasarse, pero no sé si por falta de plazas o por exigirle diferentes requisitos. Con solo primero no pudo pasarse en ninguna.

Dependerá de cada universidad, supongo. Y también del número de gente que lo solicite cada año, como ocurre al pasar de una privada a una pública.

Ella lo pasó mal en Argentina. No se adaptó a la lejanía. Ese año se venía, sí o sí, aprobase o no el número de asignaturas necesario.
 
hola!!!
Pues contaros que yo ya me he decidido y me voy en enero a Rep. Dominicana a realizar mi sueño de ser medico. Me han admitido en la Universidad Nacional Pedro Hernandez Ureña. Yo, personalmente creo que tendré que estar año y medio y luego pedir traslado a una privada y luego ya se verá si puedo, a partir de 3º, pedir alguna pública :?:
A mi me ayudó mucho un enfermero español que ya está allí hace 1 año y me ha contado que la experiencia está bien, bueno si quereis información me lo comentais.
Todos a por nuestro sueño!!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba