Estudiar En Oviedo

Estás Viendo:
Estudiar En Oviedo

Due_tin

Nuevo Miembro
Hola! escribo aquí por si alguien está pensando en empezar medicina este curso 2007/08 en la facultad de oviedo ya que yo probablemente lo haga y así ir conociendo compañeros, l@s que quieran que me contesten y ya hablamos por msn o lo que sea. Saludos
 
Hola due_tin!! Aquí un admirador secreto que te responde rápidamente, jjajajjaa. Yo barajo estudiar primero en Santiago, y si no en Oviedo o Salamanca en principio. Y no te preocupes que seguro que entras, dentro de nada nos estaremos pasando apuntes :mrviolet: Suerte y muxos besos!!
 
Yo tambien quiero ir a Oviedo!!! Es mi primera opción, a ver si me da la nota.... :roll:
Ojala seamos compañeros de clase :wink:
 
Hola! a mi me encantaría quedarme en Oviedo pero no se si va a poder ser... No creo que me de la nota, xq aunque no voy mal x el bachiller hice una cagada muy grande en Selectividad... putos nervios! :( asique ahora na a esperar... y si no pues a Santander o Santiago. Vosotros como veis la media?
 
hoooola!!!
yo estudio 1º de medicina en oviedo, y bueno, si al final entrais (y ojalá lo hagáis), y necesitais algo de ayuda con lo que sea, aquí estoy, y tengo muchos compañeros también dispuestos.

De hecho, a cada estudiante de primero se le asignan unos tutores para que le guien un poco. xq al empezar todos estabamos bastante perdidos.

Mucha suerte y espero veros pronto ;)
 
Hola :D Yo también tengo pensado quedarme aquí en Oviedo si me da la nota y sino pues me ire a Salamanca. A ver que tal los resultados de PAU porque creo que Quimica y Bio me han salido bordados... dudo con ingles y lengua (tenia narices la oración u.U). Nada pues espero veros a todos por ahi!!! :D
 
lia tu que estudias en oviedo ¿me puedes contar un poquito como esta medicina alli y si me la recomiendas?. Aunque es mi primera opcion, ahora a la hora de elegir estoy dudando bastante y me gustaria que alguien que estudie alli me contase un poco como van las cosas y si me la aconsejas.
Gracias
 
Atrás
Arriba