¿estudiar en extremadura?

Estás Viendo:
¿estudiar en extremadura?

judithsr

Nuevo Miembro
Hola buenas noches, soy nueva en el foro y agradecería mucho vuestra ayuda.
Os explico un poco mis dudas.
Este año me quedé fuera de entrar en enfermería en Andalucía. Buscando notas de corte mas baja de mi nota de selectividad (9,160) he encontrado la Universidad de Extremadura, en especial la de Plasencia, ya que me llamó la atención al ser una universidad pequeña.

Si alguien conociese esa universidad o ha escuchado de cómo es y como se vive allí, le agradecería muchísimo si pudiese informarme. Ya sea la de Plasencia, Mérida o Cáceres.

Muchas gracias y espero respuestas. Un beso! :)
 
Hola Judithsr!
Yo también he echado para Cáceres, Plasencia y Mérida (en ese orden), y también a Castilla y León (hay por ahí notas más bajas que tu nota de corte). A ver si me cogen en algún lado con un 9,4..
Mucha suerte!
 
Tengo entendido que en Ceuta y Melilla son bastante más bajas(cuyas facultades son dependientes de la UGR, y por tanto del distrito único andaluz), rondando casi el 8 (por si sigues con la inquietud de la nota de corte, ya que el plazo de preinscripción andaluz finaliza hoy).
 
Hola, yo no entré en Andalucía hace unos años y conseguí meterme en la universidad de Extremadura en Mérida (campus que no os aconsejo), por lo que he oído en los demás sitios (Plasencia, Cáceres y Badajoz) se está genial, dan un buen nivel y unos profesores competentes (aunque en todos lados siempre habrá ovejas negras), y os animo a ir, son sitios baratos y puedes estudiar la maravillosa carrera de enfermería. Mucha suerte en las adjudicaciones
 
Atrás
Arriba