ESTUDIAR EN EUROPA

Estás Viendo:
ESTUDIAR EN EUROPA

ClaudiaMoreau

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de segundo de bachiller, quiero estudiar medicina, pero aquí en España es casi imposible por las notas que piden, la idea es hacerla en algún sitio de Europa, me gustaría en Bélgica ya que tengo un muy buen nivel de francés pero, alguien sabe como funcionan los grados en Bélgica? Es como en Francia que la criba la hacen en primero de universidad?. Otra opción es hacerla en rumania o polonia en ingles también tengo un buen nivel de ingles, pero.... Alguien me podría asesorar sobre estas universidades que las imparten en ingles?
Espero que me contesteis y me ayudéis contando vuestras experiencias.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
 
Re: ESTUDIAR EN EUROPA