Estudiar en Espana o Reino Unido?

Estás Viendo:
Estudiar en Espana o Reino Unido?

star68

Nuevo Miembro
Me han ofertado una plaza en la Universidad de Sussex(Inglaterra) para estudiar Ciencias Biomedicas. En realidad yo queria hacer Medicina, pero hay mucha competencia en UK entoces me quede sin entrevista. Aqui en Espana si tengo suerte podria sacar nota para estudiar medicina, pero no se que hacer. Me podrian dar consejo. Gracias.
 
Lo comun en inglaterra es que se tome un año sabático para mejorar su solicitud. Uno de los mas importantes es que tengas muchas experiencia en hospitales et cetera para puedes demonstrar la motivacion para medicina. No sé si esta opción te interesaría pero, si decides solicitar otra vez el año que viene, enviame un mensaje. Me encantaría consejarte.
 
Si es muy dificil entrar en el grado de medicina en UK. Yo hice los examenes de acceso UKCAT y el BMAT por cierto muy dificiles. Mi nota fue mas o menos la media que ya es mucho pero en Inglaterra hay muy pocas plazas y tienes que tener experiencia en algo relacionado con medicina por lo menos un ano previo a la solicitud y en Espana es muy dificil, ademas hay muy pocas plazas y muchos que aplican entonces mis posibilidades eran muy bajas, no por el idioma ya que soy bilingue(padre ingles madre espanola). Pero me ofrecieron una plaza en Ciencias Biomedicas, pero alomejor tengo posibilidad de estudiar medicina en Espana. No se que hacer.
 
Atrás
Arriba