estudiar en el extrangero Medecina (paises de la Union Europ

Estás Viendo:
estudiar en el extrangero Medecina (paises de la Union Europ

mirta

Nuevo Miembro
me podeis responder si alguien ha ido a estudiar en Praga o paises Letonia, Estonia o Lituania. Porque mi intencion es ir a estudiar en estos paises que no necesitas las notas de corte que piden en España.Pero me gustaria contactar con alguien que este estudiando en estos paises que han entrado a la Union Europea esos ultimos años. La informacion la he sacado en la web de "donde estudiar medicina " te lo ponen muy facil l'admision me gustaria saber si alguien sabe algo.y si es fiable
Por favor me puede responder alguien , os lo agradecere muchisimo.
Mirta de 2 de bachillerato en Cataluña
 
Re: estudiar en el extrangero Medecina (paises de la Union E

Hola Mirta!!

Yo estudié dos años ( los dos primeros años de la carrera de Medicina) en Hungria ( universidad de Pécs).
soy consciente que no hungria no está en la lista que has citado en tu post, pero hungria forma parte de la Union europea. I estudiar fuera de españa sí es posible. Yo lo hice, y pedí traslado es expediente. Vine a españa a cursar 3ero y actualmente estoy en 5to.
en la web que tu citas " donde estudiar Medicina", sale la universidad de Debrecen. esa es una de las 3 universidad internacionales que tiene Hungria ( hay Semelweis, Debrecen y Pécs).
yo lo único que te puedo facilitar es esta web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahí encontrarás información. yo las gestiones las hice en el 2007,( inicié medicina en el 2008) ya han pasado unos añitos, y los trámites pueden haber cambiado mucho. informate.

mucha suerte!!!!!!!
 
Atrás
Arriba