ESTUDIAR EN CATALUÑA

Estás Viendo:
ESTUDIAR EN CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho que en Lleida, por ejemplo, los tres primeros años te los dan, más bien, en castellano. A partir de 4º, ya en catalan, pero para entonces algo ya pillarás. bueno, lo pillas desde el primer dia. Otra cosa sería escribirlo pero los examenes pueden ser en castellano (si lo pides)

En esa Uni, por la nota de corte más baja, se junta gente de toda España (madrileños, extremeños, andaluces etc etc), castellanoparlantes, y por tanto se habla castellano, sí o sí.
Además los apuntes que hacen los alumnos, son tb, por tanto, en castellano

Eso me han dicho pero habria que tener la opinion de alguien que ande por alli

Conozco a uno de Zgz que pudo volver aqui y ha preferido seguir en Lleida y acabar allí. Ya le queda, creo, solo un año.
Las practicas deben estar bastante bien y, en el hospital, te tratan bien segun parece.
 
Hola. Mi hija está en Reus y ha hecho 1. Le ha ido muy bien. Nosotros somos de Andalucía. Ella ha tenido clases en castellano los primeros meses. Luego los demás meses, unas clases en castellano y otras en catalán, pero los exámenes los puedes pedir en castellano
 
Hola, por casualidad sabéis cuál es el precio de la matrícula para alguien que ya tiene un título universitario? Me suena que el doble, pero no sé ni cuánto es de normal. Gracias!
 
Atrás
Arriba