ESTUDIAR DIETÉTICA, ayuda!!!

Estás Viendo:
ESTUDIAR DIETÉTICA, ayuda!!!

Torsten

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s:

En primer lugar, querría agradeceros el hecho de dar vida a este foro, porque necesitaba encontrar exactamente algo así. Aunque es mi primer mensaje, prometo ayudar en todo aquello que esté al alcance de mi mano (y si no lo está, busco una escalera jejeje).

Bueno, a lo que iba. El caso es que tengo 24 años y tras haber probado suerte en diferentes ámbitos, me decido a estudiar el CFGS de Dietética ya que es algo que me apasiona. El problema es que llevo 4 años sin estudiar nada y en su momento, yo cursé el Bachillerato de CC. Sociales, vamos que no he tocado nada de Química ni Biología. La pregunta del millón, es la siguiente: ¿Creéis que sería estrellarme el cursar el CFGS de Dietética? Siendo optimista, lo que pienso es que si realmente el hecho de no haber cursado el Bach. de CC. de la Salud fuese una gran traba, se exigiría al matricularse...

Pero quiero que los que conocéis un poco el ciclo desde dentro y no solo desde lo que de él se habala en la página del MEC (q por cierto, he mirado y remirado más de cien veces) me digáis de manera honesta si mejor voy mirándome otra cosa para estudiar.

Un saludo.
 
Es cierto k si no has cursado ni quimica y biologia el ciclo te resultara mas dificil que a otras personas y por ello le tendras que dedicar mas tiempo. Pero tambien es verdad que si te esfuerzas yo supongo que te lo podras sacar, ya que en quimica conozco a una chica que vino de un bachillerato de sociales y se ha sacado el primer año de quimicas. Asi que si te esfuerzas y tienes motivacion, pues nada es imposible.
 
Atrás
Arriba