Estudiar desde el cupo de titulados

Estás Viendo:
Estudiar desde el cupo de titulados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macaga5555

Nuevo Miembro
Hola, soy María , trabajo de enfermera con mi especialidad y con una oposición recientemente aprobada. No se por qué , este año me ha surgido la necesidad de continuar estudiando ( si yo quería descansar). Ya estuve preinscrita en Fisioterapia hace unos años pero no tenía estabilidad laboral y finalmente no lo hice.
Pienso en medicina o fisio como posibles opciones pero siempre te planteas si podrás compaginar todo....
Si alguien de Zaragoza me podría contar

1¿ qué notas por vía titulados con máster necesito para Medicina o fisio? Tengo 9'45 en máster oficial.
2 ¿Y qué me convalidarían?
3 ¿Las clases son presenciales?

Aún así se que igual no puede ser pero me remueve....
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la nota del máster siendo el cupo titulados no te va a dar plaza en medicina pero si para fisioterapia

Las clases teoricas son presenciales pero no son de asistencia obligatoria excepto para las prácticas y seminarios.

Las convalidaciones dependerá de la universidad pero en regla general vas ahorrar un 1 cuatrimestre entero y algunas asignaturas de segundo.
 
Última edición:
Gracias, sería la misma uni donde cursé enfermería ( Zaragoza)
Y de medicina no hay lista de espera en el cupo titulados? Por lo que me dices el corte es mal alto seguro N? No puede bajar o posibilidad....
Gracias 😌
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, la demanda por estudiar el grado de medicina es bastante más alta que el número de plazas que oferta la universidad.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui tienes las notas de corte de este curso 22/23
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Medicina zaragoza 9.630
Medicina Huesca 9.580

En cuanto el grado de fisioterapia no tendrás problemas, las notas de corte suelen ser bastante más baja.
Fisioterapia zaragoza 8.880

Ahora bien ¿posibilidades de estudiar medicina? Habria perooo.. seria fuera de aragón, como por ejemplo en cataluña e islas baleares ya que la demanda suelen ser poca.
Al final dependerá de lo que buscas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba