Hola a todos, abro este hilo para preguntar hasta que punto es descabellado querer estudiar medicina con los libros que usó mi padre allá por los 70-80. Me gustaría saber si hay diferencias sustanciales desde ese momento hasta hoy, ya se que no serán 100% precisos (aunque con le avance de la ciencia ningún libro lo es) y tengo claro que para cosas mas finas los cotejaré con los que haya en la biblioteca. Los libros en concreto son:
Bioquímica Lenhinger, 2ªed (1977).
Tratado de Fisiología Médica Guyton, 5ªed (1977).
Biología y Fisiología Celular. Berkaloff, Bourguet, Favard, Guinnebault 6ª ed (1977).
Mientras estudiaba enfermería los usé sin resultados desastrosos, pero es cierto que no los use en absoluto en profundidad como supongo si que tendré que hacer ahora. En fin, a ver si alguien arroja luz sobre si pueden ser aptos o solo tienen valor sentimental y decorativo.
Un saludo.
Pablo
Bioquímica Lenhinger, 2ªed (1977).
Tratado de Fisiología Médica Guyton, 5ªed (1977).
Biología y Fisiología Celular. Berkaloff, Bourguet, Favard, Guinnebault 6ª ed (1977).
Mientras estudiaba enfermería los usé sin resultados desastrosos, pero es cierto que no los use en absoluto en profundidad como supongo si que tendré que hacer ahora. En fin, a ver si alguien arroja luz sobre si pueden ser aptos o solo tienen valor sentimental y decorativo.
Un saludo.
Pablo