¿ESTUDIANTES NO CATALANES EN UVIC?

Estás Viendo:
¿ESTUDIANTES NO CATALANES EN UVIC?

danyjavy

Miembro
Hola a todos, mi única opción de entrar en medicina este año pasa por la Universidad de Vic, pero no sé si consiguiré aprender rápidamente Catalán, sé que dispongo de clases gratuitas durante dos meses. Aún así, me gustaría contactar que algun@s de vosotr@s que hayáis estudiado este último año allí y no seais Catalano parlantes para que me contaseis vuestra experiencia con el idioma. Y ya de paso con el curso y las residencias.Un saludo.
 
Hola. Mi hijo ha terminado 1º en Vic. Es castellanoparlante y no ha tenido ningún problema, y eso que no ha ido a clases de catalán... El curso le ha ido bien, aprobando todo a la primera y le encanta el método de estudio, de hecho no ha querido trasladarse... En cuanto a residencias, nosotros vimos sólo dos, la RUVIC, que solamente ofrece alojamiento y tiene una cocina común... A nosotros no nos gustó el sistema, debe ser un caos un montón de gente intentando hacerse la comida a la misma hora... La otra está en el Seminari, con pensión completa 800 y pico euros, creo. Al final, mi hijo prefirió irse a un piso y está muy contento. Si quieres te envío su número en privado, tiene una habitación libre para este próximo curso. Un saludo.
 
Buenas!!
Yo entro en la UVic el próximo curso y estoy buscando habitación, podría enviarme el número de su hijo para contactar con él porfavor? Gracias!!
 
Hola, voy a ir a Vic y quisiera saber que alojamiento me recomendais o si conoceis a alguien que busque compañero de piso que sea fiable
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Soy madre de estudiante de medicina. Ha vivido este año en la residencia RUVIC. A pesar de que las cocinas son compartidas ha estado muy bien. En la habitación tienes microondas y nevera. También hay casas adosadas sólo para los estudiantes de medicina y sé que este año inauguran pisos, todo de la misma empresa de la ruvic.
Por lo del catalán ningún problema. En realidad hay pocos catalanoparlantes (gente de toda España y extrangero) y todo es en castellano.
Todo muy bien. Aún con nota suficiente para obtar este año a universidad pública...se queda en la Uvic.
 
Atrás
Arriba