Estudiantes Medicina Granada Donde está todo el mundo??

Estás Viendo:
Estudiantes Medicina Granada Donde está todo el mundo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso mismo me preguntaba yo, jejeje, que donde andan todos. Yo imaginaba que todavía no había conocido a nadie porque casi no he ido a clase, espero poder reengancharme la semana que viene. Ahora mismo, sólo voy a la primera hora y no todos los días, hasta que acabe con lo que estamos haciendo en el trabajo, pero luego tengo intención de ir casi todos los días. ¿Tú cuando vas, tilita? A ver si nos vemos por allí todos, que no estaría de más empezar a conocer gente :)
Yo estoy en el grupo A en todas las asignaturas, así que coincido con gaditattoo en histología.
 
que alivio!! yo he ido hoy, estoy en el grupo A para todas las asignaturas y no tengo pérdida pq estoy sola en la ultima fila..sólo puedo ir un día o dos por semana pero voy a ir hablando con los profes..por cierto Helanor te mandé un privado el otro día no sé si lo habrás leido!!dime cuando empiezas a ir y por lo menos no me veo tan sola e intercambiamos opiniones y apuntes,etc :p
 
Pues no me había dado cuenta de que me habías mandado un privado, jeje, es que estoy un poco despistada. Yo me siento al principio del todo, en la primera fila, y me puedes identificar porque voy con dos mochilas, una negra y roja que se cuelga en bandolera y una cartera negra (la del trabajo, a ver si me puedo librar de ella pronto). Te mando un mail y hablamos :)
 
Heeeey abuelillas! Yo esta semana he podido ir todos los dias y no os he visto. Yo me siento también al final del todo. Estaría bien que hablasemos con los profesores coordinadamente como un grupo de presion, para ver si podemos encontrar alguna solucion a lo de practicas, ya que yo tampoco voy a poder ir más que un día o dos por semana a lo largo del curso :(
 
Hola!!Me alegro de verte por aquí Lionel,yo fuí el martes y estuve solo en bioquímica, estaba en la última fila SOLA!!jejej a mi vamos a ver si me sale un trabajillo y entonces no voy a poder ir ningún día pq es de 8 a 15, pero no estoy segura..te cuento lo que sé que ya se lo conté a Helanor, estuve hablando con Jose Pulido el profe de Histologia y me pareción un encanto, me dijo que siempre era preferible ir a clas y a prácticas pero que si no podia ir no me iba a prohibir presentarme a los exámenes, lo único que tienes el tocho del siglo de prácticas pa el examen.
La de bioquímica me dijo que al no tener examen de prácticas habia que ir, este el problema!!
A la profe de anatomia estoy intentando localizarla pero no doy con ella y al de física ni siquiera lo he visto..
Supongo que si no vas a prácticas lo tienes más complicado pero espero que no te prohiban presentarse a los exámenes, no sé si tu sabes algo más de lo que han dicho, si tienes apunte, etc..
Por cierto la semana que viene celebran San Lucas a ver si nos enteramos cdo es pa no ir!!! :lol:
 
Bueno, chicos, a mí me pasa algo parecido a tilita con anatomía y con física, porque todavía no he ido a ninguna clase. Tengo el correo del de física, porque, según parece, lo dio el primer día de clase, pero no sé cómo contactar con la de anatomía. Si sabéis los nombres de todos nuestros profesores (que yo todavía no los sé), decídmelo y busco los correos por internet, a ver si los encuentro. Os tendré informados con lo que descubra (entre otras cosas, me hace una falta tremenda saber cuándo van a empezar las prácticas, si sabéis algo, decídmelo, por favor). Estoy de acuerdo con Lionel en lo de la acción conjunta, pero a ver cuándo coincidimos los tres. Si sabéis de alguna tarde que estén por allí lo profesores en tutorías o algo de eso, a lo mejor nos viene mejor ir a los tres juntos.
Por cierto, por si no os lo ha dicho nadie, las fichas que hay que entregar a los profesores se recogen en conserjería enseñando el resguardo de matrícula.
Lionel, yo he ido esta semana también todos los días (aunque sólo la primera hora), pero como no sé quién eres, pues no te he visto tampoco :)
 
Helanor el correo de la de anatomia es
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, me lo dió la otra profe Olga Roda pq como soy tan lista me creia que esa era la profe :oops:,el de física si me lo puedes pasar te lo agradezco.. en el campus virtual de la ugr viene información de tutorias y demás, si decís algun dia de la semana que viene podemos quedar y por lo menos tomarnos un café y hacer frente común, pero por favor enteraros de cuando en San Lucas que me veo que me pintan la cara de novatilla y después hay que trabajar jajaja
 
Gracias tilita, creo que voy a escribirles esta tarde un mensaje a todos nuestros profesores exponiéndoles el problema, a ver qué dicen. Os tendré informados.

Bueno, os pongo aquí la lista que copié el otro día de profesores de primero del grupo A.

BIOQUÍMICA
José Antonio Gómez Capilla
Esperanza Ortega Sánchez

HISTOLOGÍA MÉDICA GENERAL
Antonio Jesús Campos Muñoz
Francisco J. Cañizares García
Pascual Vicente Crespo Ferrer
María Angustias Cubero Sánchez
José Pulido Caballero
Fernando Elías Torres Alcalde

HISTOLOGÍA DE APARATOS Y SISTEMAS
Antonio Jesús Campos Muñoz
Francisco J. Cañizares García
Pascual Vicente Crespo Ferrer
María Angustias Cubero Sánchez
Eduardo Fernández Segura
José Manuel García López
José Pulido Caballero
Fernando Elías Torres Alcalde

BIOFÍSICA
José María Peinado Herreros

FÍSICA MÉDICA
José Mariano Ruiz de Almodóvar Rivera

ANATOMÍA I
Francisco Archilla Peña
María Teresa Pascual Morenilla
Olga Roda Murillo

Si no me equivoco, los que están dando clase ahora mismo (porque, por lo visto, en algunas asignaturas se turnan profesores) y sus correos electrónicos (al final encontré por internet los que me faltaban) son:

BIOQUÍMICA
Esperanza Ortega Sánchez
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

HISTOLOGÍA MÉDICA GENERAL
José Pulido Caballero
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

FÍSICA MÉDICA
José Mariano Ruiz de Almodóvar Rivera
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ANATOMÍA I
María Teresa Pascual Morenilla
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Yo a ver cómo tendré al final la semana que viene, porque lo que estamos haciendo ahora en el trabajo, parece no tener fin :shock:
Lo de San Lucas, pues no sé cómo vamos a enterarnos, la verdad, pero yo también quiero saberlo, porque lo que me hacía falta era llegar al trabajo llena de porquería :lol: :lol: No sé si sabéis que el otro día ya les gastaron una bromita a los pobres novatos 8)
 
Bueno, compañeros:
Esta mañana le he escrito a los cuatro profesores preguntándoles.
Por ahora, he recibido la respuesta del de física médica. Me ha dicho que en clase han terminado de explicar las lecciones 1, 2 y 3, que el próximo miércoles se empieza la 4, pero que no se terminará hasta el viernes. Sobre las prácticas, parece ser que empiezan alrededor del 20 de octubre, y que, en caso de tener algún problema de asistencia en días puntuales, se puede recuperar la práctica otro día, para lo que hay que hablar con la coordinadora de la asignatura, la profesora María Isabel Núñez, que será la que nos arregle el problema. Sobre la asistencia, me comenta que es importante asistir a todas las prácticas y completar el cuaderno de prácticas tan bien como podamos, porque la nota final tiene en cuenta estas cosas. Los grupos de prácticas aún no están publicados, así que no se sabe todavía dónde estamos cada uno. Y ya está, eso es lo que me ha explicado. Espero que os sirva de algo. Os iré informando sobre lo que me dicen los demás cuando respondan.
 
Bueno, acabo de ver el correo del profesor de histología. Os informo:
Sobre embriología (ya que le preguntaba) me dice que no se hará ningún examen a parte de ella, que entra en el examen de febrero con el resto de la asignatura (por si alguien tenía la misma duda que yo :p ).
Las prácticas, según parece, empiezan el día 20 de octubre. La asistencia no es obligatoria aunque se pasa lista para tener un control de asistencia por grupos. Es importante, por lo tanto, que cada día asistamos el día y la hora asignados, aunque de forma excepcional se puede asistir con otro grupo informando al profesorado en su momento y siempre y cuando haya un puesto disponible para microscopio. Sobre los grupos de prácticas, según parece ya se han hecho públicos. ¿Alguien sabe dónde? Supongo que en el tablón de histología, pero si alguien me lo confirma, mejor.
 
Muchas gracias Helanor por tenernos al día, yo le mandé a la de anatomia un mensaje y no sé nada, te ha contestado a ti?Por cierto me han dicho que ya están lo de los monitores de prácticas, alguién el grupo 10??
 
Por ahora siguen sin contestar la de anatomía y la de bioquímica (que como ya hablaste tú con ella, al menos sabemos algo). Los monitores de prácticas están en el tablón de anatomía. ¿Por qué preguntas lo del grupo 10? ¿Es que ya está la composición de cada grupo de prácticas? ¿Tu estás en el 10? Yo creía que sólo ha salido lo de los monitores. ¿Dónde puedo verlo? ¿Y sabe alguien cuando empiezan las prácticas de anatomía y de bioquímica?
 
Hola Helanor!! pues lo de los grupos de prácticas está en un tablón al lado de porteria, en el tablón de 1º y basicamente va por apellidos, yo al ser por v mi apellido sé que estoy en el último.Supongo que las prácticas empezarán la semana que viene..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba