Estudiantes de 1º de Medicina, en la UV del grupo V

Estás Viendo:
Estudiantes de 1º de Medicina, en la UV del grupo V

Ma92

Nuevo Miembro
Hola!!! Estoy este año en primero de medicina, en el grupo V, busco a gente que este en mi clase!! que tal os estan pareciendo los profesores y las primeras impresiones???
 
Hola!! Yo estoy en el V, aunque seguro que algo mayor que tú, jejeje... voy a las de lunes-miércoles y viernes, y dentro de nada, espero, si me convalidan las que pienso, no entraré a estadística... en fin, la de anatomía y su autoaprendizaje me está matando, jajjaja... no me gusta nada! El de fisio bien, y el de estadística, pues rollete...
 
Buenas!! Yo también estoy en el V! Respecto a las asignaturas...Todas muy bien excepto la anatomía, creo que va demasiado rápido y te pasas la tira de tiempo estudiando cuando se pordría dar en clase. Vosotras como llevais anatomía?

Un saludo! Nos vemos en clase!
 
Hola! pues anato, tengo encargados los libros para este jueves, y empezaré a mirar jejejje... pero vamos, estoy planteándome hasta cambiarme al L5 de prácticas, porque con esta mujer... psssss... en fin, autoaprendizaje!! con calma, que los principios son duros! miraremos desde lo general al detalle...
El resto de asignaturas muy bien, aunque ya digo que yo hablo de fisio y estadística, y dentro de nada, estadística tampoco! saludos compis!
 
hola a todos! tengo un 11.671 de nota y estoy el 7 en lista de espera para entrar en la uv de medicina! sabeis si tengo opciones? si hay gente que se quiere ir? me han dicho que tengo opciones en diciembre..y no lo se porque no estoy dentro! gracias a todos =)
 
Hola!!! vaya, hace mucho que no escribía nada por aquí... se nota que estamos estudiando ya!
A ver, en cuanto a tu duda, yo creo que lo mejor es que contactes con la secretaría de la facultad. Yo en mi clase no he oído nada por ahora de nadie que se quiera ir, pero es pronto aún. De todas formas, tu puesto es bastante alto, y con lo que se ha movido la lista, no me extrañaría que en poco tiempo te llamaran (el otro día me presentaron a una chica a la que llamaron la semana pasada y en nuestro grupo está!)... así que, ánimo!!!!

Y a los de clase, a ver si os animáis y escribís! y contáis qué tal la fiesta del jueves que viene, que no puedo ir :(
 
Atrás
Arriba