Estudiantes de 1º curso 08/09

Estás Viendo:
Estudiantes de 1º curso 08/09

tilita

Miembro
Ya sé que es un poquito pronto, pero yo accedo a Medicina por mayores de 25 años y como mi nota es bastante alta, espero no tener problemas para entrar en Granada.

Mi caso es un poco peculiar, soy psicóloga aunque siempre me ha encantado la Medicina, de hecho siempre he intentado hacer las prácticas de la carrera en hospital y demás..el caso es que mi carrera está fatal de trabajo y llegados a este punto me planteé el sueño de Medicina, en mi caso casi una locura, pq soy de Almeria y no podría ir todos los días a clase, tan solo dos o tres días a lo sumo..

En fín, ya que me he desahogado un poco, a ver si nos vamos animando los que empezamos Medicina en Granada el próximo curso y nos conocemos..
A los que estais con la selectividad mucho ánimo, ya vereis que los exámenes son más faciles que los que habeis estando haciendo este año, es ás el miedo escénico y lo que te juegas que el examen en sí!!! :lol:
 
Saludos. Yo también soy Psicólogo y también hice el acceso para mayores de 25. Casualidades de la vida!! :roll: jeje El caso es que una de mis opciones sería Granada, en caso de que me diese la nota y pudiese entrar. Todavía tengo esperanzas, pero con esta carrera nunca se sabe. Mi otra opción sería Sevilla, aunque todo el mundo me recomienda Granada.
 
Me alegro conocer a algún psicólogo con vocación médica,si te vas a ir a vivir yo siempre te recomiendo Granada, Sevilla está muy bien pero es más grande, más cara y para mi gusto con menos encanto, depende también de donde seas..
Que alegria conocer a alguien para Granada! si te da la nota no te lo pienses, tiene mucha más fama Graná!!seguro que tienes suerte y te da la nota!
A ver si se va animando más gente y hacemos grupillo

Saludos
 
También me alegro de ver una psicóloga con vocación médica... Lo de la nota me preocupa quizá por neuras mias. Tengo un 8,3 y espero que con eso me dé para entrar en algún sitio de Andalucía. Si no es indiscrección ¿que nota tienes? :mrgreen: Es por hacerme una idea de mis posibilidades. ¿Hace mucho que acabaste Psicología? ¿Has probado con el PIR?
 
Pues yo tengo un 8,87 pq el año pasado me presenté y suspendí y este año la verdad es que ha sido algo personal, con un 8,3 no creo que tengas ningún problema, el año pasado se quedó en siete y algo creo y aunque suba algo también es posible que aumente el número de plazas para primero por lo q elporcentaje para nuestra opción subiria tb!!pero vamos con un 8,3 nos vemos seguro el año que viene, aunque yo pueda ir más bien poco..

Psicologia la terminé en 2004, he hecho de todo, me he presentado al pir, lo aprobé pero muy lejos de plaza y llevo tres convocatorias con la de este julio presentándome a las opos de la Junta, he estado de interina y ahora tengo exámenes pero casi sin posibilidad ninguna por elnúmero de plazas, a mí me tira la sanidad y estando de interiname dí cuenta que no me gustaba mucho el trabajo, por lo menos en el campo que yo estaba..

En fín menudo rollo me estoy tirando, que como te digo, siempre me ha gustado lamedicina, no entré por falta de nota y no sé si podré remediarlo ahora..pq tambien tengo que trabajar para viviry esas cosas!
 
Atrás
Arriba