Estudiantes a tiempo parcial.

Estás Viendo:
Estudiantes a tiempo parcial.

juanjoblazquezcano

Nuevo Miembro
Hola me llamo Juanjo,tengo unas dudas que os comentare,
quiero empezar la carrera el año que viene como estudiante a tiempo parcial , mi situación familiar como la de mucha gente no me permite estudiar a tiempo completo ya que tengo que trabajar si o si y no me valen las becas(siempre me la conceden pero no son ni por asomo suficiente para relajarme un año y dejar de trabajar y dedicarme exclusivamente al estudio)
he conseguido un trabajo que me permite disponer de horas libres.
lo que mas me preocupa son los seminarios y las practicas.
cual es la flexibilidad real?se pueden cambiar si no te viene bien?se pueden realizar los fines de semana?
algún estudiante a tiempo parcial me puede explicar como lo a hecho y con que dificultades se a encontrado?
Muchísimas gracias a tod@s.

Puedes dependerá de la facultad.
En la mía lo habitual es que te cambias las prácticas con algún compañero de otro grupo. En algunos casos ha habido gente que no ha conseguido cambiarla con un compañero, habitualmente se le comenta al profesor con algo de antelación y suelen permitirte el cambio
Los seminarios, hay de todo, profesores que piden asistencia obligada, otros que les da igual, otros que no te penalizan pero si acudes te suben un poco la nota final.. como te digo, de todo.
En cuanto a cambios de grupo de seminarios, lo mismo que en prácticas, sólo que aquí no suelen pedir que sea por otra persona el cambio, les da bastante igual.

Atrás