Estudiante

Estás Viendo:
Estudiante

Mss

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
bueno, soy una estudiante de segundo de bachillerato aquí en Madrid, y estoy un poco perdida con respecto a las universidades... :oops:
Si alguno de vosotros pudiera responderlas, lo agradecería muchísimo! Gracias por adelantado! :p

-Me gustaría saber si, con un 8.4 en primero de bachillerato y en 2º que espero cerca d un 8.5 tmbien, podría entrar en alguna universidad de Madrid ... o si, por el contrario, Selectividad es demasiado difícil para alcanzar una nota tan alta :cry:

-También tengo dudas con las notas de corte, me pareció entender en algún otro tema, que en octubre pueden bajar, es así? .. y si lo es, hasta cuánto pueden bajar?

- Luego, si alguien pudiera explicarme acerca de las convalidaciones y los créditos.. no termino de entenderlos.

Es importante
Un abrazo! y gracias de nuevo! :p
 
Hola !!

-Me gustaría saber si, con un 8.4 en primero de bachillerato y en 2º que espero cerca d un 8.5 tmbien, podría entrar en alguna universidad de Madrid ... o si, por el contrario, Selectividad es demasiado difícil para alcanzar una nota tan alta

Yo creo que en madrid en la UCM y en la UAM está complicado, pero creo que en la URJC o en la de Alcalá se puede...aunque con lo que les gusta subir en medicina...quien sabe. De todas formas céntrate en estudiar y verás como sacas más de un 8,5 en bachillerato ;) Una amiga mía tuvo la misma nota en primero que la que tienes tú y en 2º tuvo 9,5...así que dale duro!
Y selectividad es más fácil que bachillerato, lo que pasa que os entra más materia y no os da tiempo a llevarlas tan bien como siempre, pero se suele mantener la nota; preséntate a las que mejor se te den y céntrate mucho en las que más cuentan!


-También tengo dudas con las notas de corte, me pareció entender en algún otro tema, que en octubre pueden bajar, es así? .. y si lo es, hasta cuánto pueden bajar?