Estudiante Francesa Hola A Todos

Estás Viendo:
Estudiante Francesa Hola A Todos

Sybille

Miembro
Hola
Me llamo Sybille...tengo 25 años y soy estudiante de medicina, año sexto, en la ciudad de Tours.
Estoy buscando una práctica en Madrid para septiembre/octubre 2006 y tengo contactos con la UAM pero es muy diícil abrir un intercambio...
Pues, si alguien quiere ir a francia o pedir informaciones sobre la carrera en Francia, o sí me puede dar informaciones sobre los hospitales de Madrid...que me escriba !!!

Un beso a todos

Sybille
 
Respuesta: Estudiante Francesa Hola A Todos

Buenas, soy estudiante de 6º en Madrid, pero soy de la UCM, del Hospital 12 de Octubre, para más señas. Así que de hospitales de la UAM no controlo mucho, pero si necesitas saber algo de los de la UCM, preguntame. En cuanto a lo de los intercambios, creo que los únicos que hay en Medicina, al menos aquí, son los de IFMSA, pero no controlo mucho. Sé que son un mes o dos en un servicio de un hospital, pero poco más. Suelen tener una delegación en todas las facultades, así que ponte en contacto con ellos.

Espero que te sirva de algo.

Ricardo.
 
Respuesta: Estudiante Francesa Hola A Todos

muchas gracias Ricardo.

La verdad es que ya fui a la complutense y me dijeron que no podian acorgerme.
La UAM puede pero hay poco sitios si no vienes con intercambio erasmus...pero me han enviado un mensaje la semana pasada y me preguntan por el orden de preferencia de los hospitales ....espero que eso es bueno para mi...pero quiero hacer cirugia y no sé si todos los hospitales tienen servicios de cirugia del aparto digestivo....

¿ Me puedes decir como pasan las practicas en españa ?
veneis todo el dia o solo por la mañana...
haceis algo o mas observais...

gracias

Sybille
 
Respuesta: Estudiante Francesa Hola A Todos

Buenas!