Estudiante de Medicina en Gerona

Estás Viendo:
Estudiante de Medicina en Gerona

comolaluciernaga

Nuevo Miembro
Hola! soy una chica de un pueblo de Jaén que va a empezar sus estudios en medicina, ahora mismo en la universidad de Gerona. Hubiese preferido quedarme un poco más cerca, pero resulta imposible, aunque sigo esperando listas. Elegí Gerona entre las demás universidades de Cataluña porque allí tengo familia aunque, por lo que he leído me estoy asustando un poco. Tengo pensado hacer traslado en 2º, incluso si en un último momento termino más cerquita de Andalucía, pues me gustaría acabar aquí si es posible. ¿Estudiantes de medicina en Gerona?¿Consejos, sugerencias..? Todo es bien recibido! :)
 
Hola! Enhorabuena por haber sido admitida en la UdG.
No tengas miedo por el método diferente, la gente suele adaptarse bien y de cara al MIR, de momento no se ha mostrado como una desventaja (aunque influyan otros factores como el trabajo personal).

El traslado es posible, pero la convalidación de asignaturas es más complicada debido a que el plan de estudios es diferente(no hay el mismo número de magistrales, seminarios, etc).
Por lo demás...cualquier duda, estoy a tu disposición.

Saludos.
 
Muchas gracias, ya es seguro que me voy allí, me has tranquilizado un poco. Espero que todo vaya bien, que yo creo que sí y que no se haga muy difícil :))
 
Atrás
Arriba