Estudiante de Farmacia...Medicina

Estás Viendo:
Estudiante de Farmacia...Medicina

Mel

Nuevo Miembro
olaa.. soy una estudiante de medicina frustrada.. es decir como a muchos no me dio la media para entrar a al carrera y opte por la opcion de studiar farmacia.. estoy en primero.. y me entra la duda.. de verdad se me an acabado la posibilidades de estudiar lo que quiero?... si me podeias decir si tngo posbilidades de estudiar medcina atraves d un modulo (si es facil o no), a tra ves de farmacia.. si m convalidan algo.. nose que hacer... cualqueir ayuda me viene bien.. gracias!
 
Puedes hacer un ciclo formativo superior, y con la nota media de ese ciclo, entrar en medicina, de todas formas, cuando termines el primer curso de farmacia igual puedes hacer algo para que te pasen a medicina... no lo se
vete al foro de preuniversitarios, a mi me ayudaron mucho en ese foro.

saludos
 
Hola! Creo que la posibilidad mas facil es que hagas un modulo por ejemplo de anatomio patologica o tecnico de laboratorio, o de nutricion etc... y saques una nota alta y asi puedes entrar en medicina. Espero haberte ayudado
 
Prueba con un módulo de grado superior. Si te lo curras mucho igual te da la nota. Otra opción es repetir selectividad, pero eso ya depende de si no te dio la nota por un desliz en selectividad o por tener un expediente de bachiller relativamente bajo... Si fue por una mala selectividad tienes más posibilidades con esta opción.

vistre dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!