¡Hola, buenas! Soy nueva en el foro, y me llamo Cristina, Cris, mejor xD Veréis, acabo de terminar 2º de Bachiller y ya he hecho la PAU en Junio, y aspiro a estudiar en la Universidad de Oviedo, ya que vivo en Asturias. Tengo un 70% de discapacidad física, y preciso de una silla de ruedas. Desde pequeña quiero estudiar Medicina, y podría entrar en la carrera, pero me han planteado el problema de que tal vez se me presenten problemas a la hora de hacer la carrera, y tal vez por mis dificultades no podría sacarlo todo, entre ello, las prácticas, urgencias, guardias... Es decir, que podría entrar en la carrera pero no poder sacármela, y, según algunos: "Para eso mejor plantéate otra carrera, que será más cómodo, por si acaso, no vayas a perder años de tu vida, ya que las carreras de Ciencias de la Salud... No te vienen bien". Y, bueno, tengo como segunda opción Química, o Biología, o Biotecnología, pero... No me gustan, no me convencen igual, yo verdaderamente quiero estudiar Medicina, pero para ello, necesito saber si es posible que lo haga xD Quería plantear el tema por si alguien podría decirme algo, o sabe algo. O por si alguien lo ha vivido... La verdad, me ayudaría mucho cualquier comentario xD Gracias a todos de antemano ^^