Estudair medicina después de enfermería

Estás Viendo:
Estudair medicina después de enfermería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kelpie

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
¿Hay por ahí alguien que, siendo enfermera/o le haya dado por estudiar después medicina?
Es que es una idea q me esta rondando la cabeza y me gustaría que alguien que lo haya hecho me contara qué tal la experiencia, cómo le va, si le mereció la pena y demás.
Muchas gracias...
Saludos a todos
 
Hola, pues en mi salón estan dos chavas que son enfermeras, y los catedraticos, cada vez que hay oportunidad, dicen: "eso deberian hacer todos, primero estudiar enfermeria y luego ser médicos" :roll: , jeje, según porque asi tendriamos mas el lado huminanitario, y que bueno, ustedes saben mas cosas practicas me imagino, como eso de los vendajes..etc. Quien verdaderamente tiene tratos con el paciente son los de enfermería. Hace dias veia el plan de estudios de enfermería, por pura curiosidad, y veo que se enfocan mucho a la psicología y sus ramas.
Me parece un gesto muy lindo de tu parte el que ahora desees estudiar medicina. y claro, se me hace buena idea.

Suerte en tu decisión! :mrgreen:
 
Hola Kelpie!!

Pues yo soy enfermero y este año se me dio por empezar medicina (uno que se aburre y... jeje :mrgreen: ). Yo estoy muy contento, de momento no me arrepiento, y eso que este año no fue el más bonito pero weno. Y además el curso se me pasó volando, por eso que aunque son 6 años y la gente lo ve como una salvajada de tiempo al final yo creo que se queda en na, y si te gusta y lo disfrutas pues aún pasa antes. Además (si lo necesitas), puedes trabajar a la par, yo suelo trabajar solo los veranos (y hasta enero después tiro bien, a partir de ahí dejo la cartera en casa porque total pa llevarla vacía... jajaja :mrgreen: ), pero bueno si lo necesitas también puedes trabajar por temporadas o el resto del año, varios compañeros mios lo hacen y se están sacando el curso igual o mejor que yo (imposible is nothing no? jeje, pues eso). Así que na, mucha suerte y ánimo!! Ya ves que no eres la única que se le da por ahí... :roll: Saludos!!
 
Hay un millón de temas abiertos hablando de esto, antes de abrir un nuevo tema, por favor, buscad a ver si ya se ha hablado de él, o estaremos repitiendo lo mismo todo el tiempo.

Arriba a la izquierda hay un botón BUSCAR.

Entre otros muchos, hay uno que se titula "Medicina después de enfermería" hay varios de acceso desde titulados en los que gente que ha pasado por esa misma situación cuenta su experiencia... por favor, no podemos estar siempre diciendo lo mismo... más ahora que estamos todos en exámenes y hay poco tiempo para moderar... podríais intentar buscar, no cometer faltas, no escribir direcciones... de verdad que digo todo esto sin ánimo de ofender a nadie ni ser borde.

Echa un ojo a esto:

viewtopic.php?f=20&t=2822&hilit=medicina+enfermeria

Muchos saludos y ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba