Vereis, estoy muy pero que muy perdida, no sé que hice con mi vida. Me metí a estudiar humanidades en bachillerato pero me he dado cuenta que mi sueño es estudiar medicina y no sé que hacer, es demasiado tarde para volver atrás, a estas alturas... Una amiga de mi hermana le sucedió algo parecido... Estudió el bachillerato social aunque su sueño era ser cirujana, al acabar el bachillerato se metió en un ciclo de documentacion sanitaria de un año y como la nota no le llegaba para medicina entró en infermeria y el año siguiente intentará entrar en medicina. No sé que hacer... He considerado esta posibilidad de realizar un ciclo superior y luego provar si entro... Me he jodido la vida, por que mi sueño es ser cirujana y quiero estudiar algo que realmente me guste, Y ESTO ME ENCANTA. Soy fatal en física, química y mates, pero ME ENCANTA LA BIOLOGIA, me encanta el cuerpo humano, deseo operar, cortar, curar, estudiar el cuerpo humano y ser feliz con lo que estudie y en un futuro trabaje. ¿Alguien ha pasado por algo parecido a lo mío? Necesito ayuda, realmente la necesito... Los profesores de mi colegio me crucificaran si se enteran, por eso no se lo digo a casi nadie... Pero es que realmente es mi sueño. ¿Que sabia yo lo que tenia que hacer con 15-16 años cuando me encontré que tenía que elegir una modalidad!? Yo que sabia?! Necesito que alguien me de algun consejo, de verdad que lo necesito. Muchas gracias.